Bien dicen que una mirada vale más que mil palabras y con esa mirada Isaac “Pitbull” Cruz y Ángel “Tashiro” Fierro presagian nocaut.
No hay mala sangre ni odio deportivo, solo quieren demostrar en el ring quién es el mejor y hacerlo de manera contundente.
Isaac «Pitbull» Cruz, de la ciudad de México, y Ángel «Tashiro» Fierro, de Tijuana, se volvieron a encontrar en la semana de la pelea, como ocurrió el miércoles.
Ambiente tenso
Tras su llegada oficial estuvieron frente a frente y en el MGM Grand se respiró cierto ambiente de tensión.
Pero lo ocurrido el jueves, luego de la última conferencia de prensa, fue más allá, pues ya hubo contacto físico.
Ignoraron en al menos tres ocasiones al promotor Tom Brown para seguir con el cara a cara, y de pronto dieron un paso para quedar más cerca.
Quedaron a escasos centímetros y luego llegó lo inevitable: juntaron sus frentes y empujaron, sólo por un instante, como para comenzar la batalla y ver quién es el más fuerte.
Muy rápido dos miembros de seguridad los separaron y ahí terminó todo, dejando en evidencia que hay algo más que la rivalidad deportiva y que buscarán saldar cuentas el sábado en la T-Mobile.
«Pitbull» Cruz, seguro del triunfo
En la conferencia de prensa ambos mostraron su confianza en salir con la mano en alto y con el cinturón Guerrero Azteca en su poder.
“Esta va a ser una gran pelea y he venido preparado para llevarme la victoria e irme a casa como un ganador”, dijo el “Pitbull” Cruz en su intervención.
Aunque viene de perder su última pelea y también el título mundial, Isaac «Pitbull» Cruz aseveró que eso lo hizo más fuerte y lo demostrará.
“Mi derrota me permitió volverme aún más fuerte donde ya lo era y trabajar en mis debilidades. Verán todo ese trabajo el sábado por la noche y yo saldré con el triunfo”, aseguró.
«Tashiro» Fierro espera la guerra
“Tashiro” Fierro sabe que llega como el lado B de la ecuación, pero seguro de que se dará a conocer.
“Este sábado por la noche todos van a saber quién soy. No se pierdan la pelea, porque será increíble. Será una guerra total”, dijo.
Lee: “Tashiro” Fierro lanza advertencia al “Pitbull” Cruz: “No lo voy a perdonar”
El oriundo de Tijuana dijo que su rival ya probó las mieles de la gloria con su coronación, pero ahora le toca a él.
“Isaac Cruz es un gran peleador y soy muy consciente de que ha probado la gloria antes, pero hoy es mi momento de gloria”, concluyó.







