Diego Boneta muestra su total desaprobación a la resolución de la Fiscalía General de la República (FGR), que obliga a la plataforma de Netflix a bajar las imágenes donde se representa a Issabela Camil en “Luis Miguel, la serie”.
El actor, quien da vida a Luis Miguel en la serie del mismo nombre, calificó la resolución de las autoridades como un acto contra la libertad de expresión, al considerar que este trabajo tiene datos ficticios y otros reales.
Durante un encuentro con los medios en el aeropuerto, el actor expresó que tanto a él como a los productores, la resolución les sorprendió la resolución.
La semana pasada la FGR dio a conocer la resolución a la demanda interpuesta por Issabela Camil, bajo el cargo de violación a su derecho a la intimidad sexual, debido a la forma que se representó en la serie, a lo que se sumó que no dio su consentimiento.
Con estos antecedentes, Diego Boneta comentó que está enterado del tema, “creo que hay otros intereses de por medio, de lo cual no quiera comentar más del tema, pero también creo que hay usos ventajosos de fuerzas políticas que no necesariamente son las más honestas”.
Lee: La razón por la cual Netflix debe bajar escenas íntimas de «Luis Miguel, la serie»
Sin embargo, sus palabras despertaron las preguntas si se refería a Sergio Mayer, esposo de la socialité y actriz, quién es político, a lo que pidió a la prensa se investigue y añadió:
“Eso es lo que más tristeza me da, el ver como en el país puede haber este uso ventajoso de la política, con algo tan importante como lo es la libertad de expresión”.







