Luego comunicado emitido por Imelda Tuñón en el que desacredita a las autoridades y asegura que su hijo fue objeto de una desaparición forzada, Olivia Collins reacciona y manda contundente mensaje a la joven.
Y es que, la actriz se muestra sumamente molesta con esta situación que vive su amiga Maribel Guardia, cuyo único fin es que su nieto José Julián este bien.
Aunque en un principio, la actriz no quería hablar mucho del tema por ser una cuestión legal, además de que ella solo trata de apoyar a su amiga de la mejor manera.
Explicó que José Julián, nieto de Maribel Guardia, no es objeto de ninguna desaparición o secuestro como ha hecho pensar Imelda en su comunicado.
Olivia Collins deja entrever que Imelda podría estar implicada en la muerte de Julián Figueroa
“Está dando patadas de ahogado, no defiendas lo indefendible. Maribel está perfectamente y todo lo que hizo está amparado bajo la ley”, apuntó Collins, al agregar que Imelda esta haciendo un circo de esta situación y le agrada ser el centro de atención.
Por ello, hizo un llamado a la joven para que se someta a una rehabilitación y pueda estar con su hijo y lo cuide de la mejor manera, “Maribel lo único que ha hecho es procurar por ella, incluso cuando falleció su hijo Julián la adopto como su hija y se ha encargado desde entonces de ella”.
Sin embargo, Collins señaló que desde su punto de vista Imelda, cuando tuvo a su hijo no lo cuido, como debía y ahora que se desata esta situación quiere desacreditar a su amiga.
“Maribel no se lo va quitar, solo quiere que sea una mamá sana, les está ofreciendo ayuda. Es una malagradecida total, desubicada y trastornada”, dijo la actriz, quien también le mando un mensaje en el que le pide que vaya a una rehabilitación.
Lee: Maribel Guardia e Imelda Tuñón: ¿en qué va su pleito legal?
Aunque, la actriz en esta ocasión fue más allá al revelar que Imelda siempre fue un problema y dejo entrever que podría tener algo que ver con la muerte de su esposo Julián.
Collins no quiso dar más detalles al tratarse de un tema delicado, sin embargo, ante las preguntas se limitó a decir que es un tema delicado, pero que Maribel tiene todas pruebas para defender a su nieto, porque es una excelente madre, abuela y actriz.