Rayados de Monterrey agarró pichón y no unos Gallos Blancos de Querétaro, a los que goleó por 4-2, en juego de la jornada 7 del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX.
Muy temprano, en el encuentro desarrollado en el Estadio la Corregidora, tomó la delantera Rayados de Monterrey, con gol de Jesús “Tecatito” Corona.
Al minuto dos cobró Rayados de Monterrey un tiro de esquina, Ricardo Chávez hizo remate con la cabeza, el balón se estampó en la horquilla derecha y el rebote le llegó a “Tecatito” Corona, quien remató picado y cruzado para el 1-0.
Ricardo Chávez volvió aparecer en el minuto 10, cuando Rayados de Monterrey cobró otro tiro de esquina y el defensa encontró el balón en el área y lo mandó al fondo de la meta local, para el 2-0.
El 3-0 se registró en el minuto 24 a causa de una mala salida del portero Guillero Allisón, quien en barrida no se pudo quedar con el balón, el cual llegó a lado izquierdo, “Tecatito” Corona centro a segundo palo, donde Germán Berterame remató de cabeza ante casi la cara del guardameta de casa.
El cuarto de la noche para Gallos Blancos de Querétaro fue una belleza de gol, una volea de Oliver Torres y el balón salió de línea sobre apenas encima del césped y cruzado para anidarse por el palo izquierdo, al minuto 75.
Rayados baja su intensidad
Durante el segundo periodo bajó Rayados de Monterrey un poco su intensidad ofensiva y de juego y eso permitió dos anotaciones de los de casa.
Lee: Rayados se aprovecha de las debilidades del Forge
José Canale marcó el primero y Adonis Preciado registró el segundo, a los minutos 68 y 90, respectivamente.
El conjunto de casa se quedó con un jugador menos a partir del minuto 69, cuando Jaime Gómez recibió la tarjeta roja.
Este encuentro exhibió las debilidades y afectaciones de falta de concentración que vive el portero Guillermo Allison, quien cometió más de un error que no corresponde a un portero de la Liga MX.