El productor Cruz Martínez se convirtió en el centro de atención luego que la cantante Alicia Villarreal lo denunciara de manera formal ante las autoridades por violencia doméstica.
La relación entre ambos artísticas se hizo tensa desde que se hizo pública la supuesta infidelidad del productor de Kumbia Kings en Nuevo León, mientras la intérprete de “Te quedó grande la yegua” promocionaba su nueva música en la Ciudad de México.
Tras la difusión de los videos en los que Martínez está acompañado de una mujer en un bar, Alicia Villarreal anunció su divorcio.
Aunque parecía que su separación transcurría en buenos términos, la señal internacional de auxilio por violencia familiar que lanzó Alicia en su concierto en Zitácuaro, Michoacán encendió las alarmas por su bienestar físico y emocional.
Lee: Alicia Villarreal rompe el silencio sobre su denuncia por violencia contra Cruz Martínez
Cruz Martínez responde a señalamientos por violencia
Alicia Villarreal ratificó su denuncia y agradeció el apoyo que recibió del público y de los medios de comunicación por visibilizar su caso.
Por su parte, Cruz Martínez rompió el silencio a través de un mensaje que envió al programa “Ventaneando”, en el que calificó las acusaciones como “mentiras horribles e impensables”.
Además, aseguró que pronto presentará pruebas que, según él, demostrarán la verdad de lo ocurrido: “jamás en mi vida haría eso tan horrible”.
“Por qué quieren escuchar el otro lado (la verdad) si ustedes ya están confirmando las mentiras horribles e impensables. Ya va a salir la verdad con pruebas reales, no las falsas mentiras que les están mandando las oficinas de allá. Jamás en mi vida haría eso tan horrible, pero sé como es el pan de cada día (circus). Prefiero ir con medios que realmente nunca sacan notas hasta tener ambos lados”, escribió Martínez.
A su vez Addis Tuñón leyó un supuesto comunicado enviado por la representación legal del productor en el que aseguran que es un caso de difamación en contra de Martínez.
“Cruz está asesorado por mi equipo legal debido a la evidente difamación que se está llevando a cabo en su contra”, indicó.
El presunto abogado refirió que es inaceptable que se trate un tema como una campaña basada en “la mentira total”.
“Es inaceptable que se utilice una plataforma de influencia y alcance mediático para promover una campaña basada en controversia, en mentira total, sin considerar la responsabilidad ética que conlleva tener una voz pública”, expresa.
En ese sentido, reprobó “el abuso de este poder sin medir las consecuencias ni el impacto en terceros, incluidos los hijos en común es un acto reprobable”.