Samir Caetano de Souza, defensa central de Cañoneros de Mazatlán, sufrió conmoción cerebral a causa de un impresionante choque de cabezas con Tomás Badaloni, durante el encuentro ante el anfitrión Necaxa.
En la cancha del Estadio Victoria inició este partido de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX.
En el minuto 9 se dio un centro al área de Cañoneros de Mazatlán y Caetano de Souza y Badoloni fueron por alto con la cabeza a ganar el balón.
Samir Caetano de Souza hizo contacto con el balón y al mismo tiempo recibió el impacto en la parte posterior de su cabeza el impacto de la testa de Tomás Badaloni.

Lee: Mazatlán ya logró su primera victoria en el Clausura 2025
El brasileño cayó noqueado al césped, sin control de su cuerpo y sus ojos parpadearon sin control, sus compañeros y el árbitro Ismael Rosario López pidieron el ingreso de los médicos de los equipos, quienes le dieron los primeros auxilios.
Samir Caetano de Souza recobró el conocimiento, le colocaron un cuello ortopédico, lo subieron a la camilla y salió de la cancha entre aplausos que le brindó el público, fue subido a una ambulancia y llevado a un hospital.
Parte Médico: Samir Caetano de Souza está bien
Carlos Vela, director deportivo de Cañoneros de Mazatlán, informó el parte médico de Samir Caetano de Souza, quien fue dado de alta y podrá viajar de regreso con el equipo a Mazatlán.
Al futbolista brasileño se le practicó una tomografía y, de acuerdo a las palabras de Carlos Vela, no necesita hospitalización y puede viajar con el equipo.
Carlos Vela comentó que Samir Caetano de Souza se encuentra bien y lo único es que no recuerda nada de los instantes después de la jugada, del choque de cabezas con Tomás Badaloni.







