El actor Adam Sandler se convirtió en uno de los personajes que más llamó la atención en la entrega de los Premios Oscar 2025.
Aunque no figuraba en ninguna de las nominaciones de la 97 entrega de los Premios de la Academia, el histrión se convirtió en tendencia por el look que eligió para acudir a esta ceremonia.
A pesar de que el código de vestimenta es de etiqueta rigurosa, el protagonista de “Leo” decidió utilizar shorts, una sudadera y tenis.
Adam Sandler acapara la atención en los Oscar 2025
Durante el monólogo de apertura, el anfitrión Conan O’Brien lo señaló por su vestimenta, desatando una serie de intercambios humorísticos con el actor y comediante.
“Adam, ¿qué estás usando? Estás vestido como un tipo que juega póker en línea a las dos de la mañana”, dijo el comediante.
Sandler, quien lució una sudadera azul claro y shorts deportivos, no dudó en responder al cuestionamiento del presentador.
“Nadie estaba pensando en lo que llevaba puesto hasta que tú lo mencionaste. Me gusta cómo me veo, porque soy una buena persona. No me importa qué llevo o qué no llevo”, expresó el actor.
“¿Mis elegantes pantalones de gimnasio y mi esponjosa sudadera te ofenden tanto que tuviste que burlarte de mí frente a mis colegas?”, señaló.
El look que eligió el actor de 58 años rápidamente se convirtió en tema de conversación en redes sociales, donde se dieron vuelo con los memes.
Aunque Adam Sandler pretendió que se molestó por los comentarios del presentador, dijo que abandonaría la ceremonia.
@actualtvesLa intervención de #adamsandler en los #oscars2025 . #oscars #cine #viral #peliculas #movies #gracioso #funny
Se retira del Dolby Theatre
En su camino hacia la salida sorprendió al decir: “partido de baloncesto cinco contra cinco en Veteran Park esta noche. Inicio a medianoche. El tipo de… Nosterafu, él está en mi equipo.”
Su declaración que hizo referencia a la película “Nosferatu” generó más risas entre los asistentes al Dolby Theatre.
Antes de salir del lugar, Sandler se dirigió a Timothée Chalamet, quien estaba nominado por su papel en “A Complete Unknown”.
Inmediatemente después, le gritó su apellido al oído con su característico tono de voz y lo abrazó, lo que causó la risa del público y los nominados.
El gesto de Sandler recordó su comportamiento en los Globos de Oro, donde también hizo algo similar durante la ceremonia.






