Luego de revés de salud que sufre desde hace semanas Memo del Bosque, que mantiene a sus seguidores muy alertas, pues todo parece indicar que se enfrenta nuevamente al cáncer, Gerardo Quiroz compartió más detalles sobre la salud del productor.
El productor teatral Gerardo Quiroz, es un amigo cercano del productor, por ello actualizó el estado de salud y señaló que lleva desde hace tres meses una crisis que se va agudizando. “Hace cinco años la libró bien nuestro hermano Memo, con un tratamiento agresivo, pero tomaron muy buenas decisiones Vica y Memo en aquel entonces y su sistema inmunológico se fortaleció”.
Sin embargo, en esta ocasión el productor decidió no tomar más quimioterapias, lo que le empezó a dar cierta fuerza para hacer una vida casi normal, “pero tuvo un periodo de debilidad e ingresó al hospital”.
Memo del Bosque no tomas más quimioterapias, aseguró Gerardo Quiroz
Explicó que desde febrero Del Bosque decidió internarse en un hospital en Texas, donde los tratamientos son excelentes.
Sobre el estado de salud del exproductor de Televisa, señaló que esta mejor y que en las últimas semanas evoluciona favorablemente, y ahora ya está en casa con sus hermanos.
Sin embargo, Quiroz se negó a platicar sobre el diagnostico de su amigo y las especulaciones entorno a una nueva lucha contra el cáncer.
“No me atrevería a decir ningún diagnóstico, sé que el tratamiento intensivo que tomó las últimas semanas de febrero fue intensivo y le vinieron muy bien. Tuve comunicación con él, platicamos y lo oí bien”, explicó.
Lee: Vica Andrade comparte emotivo mensaje mientras Memo del Bosque lucha por su vida
Durante esa charla, Quiroz señaló que Del Bosque le comentó que hay la lleva, que está luchando, que ama la vida y su familia y por ello busca salir adelante. “lo escuche bien y fuerte, lo que indica que el tratamiento está funcionando, gracias a dios”.
En 2019, el productor fue sometido a un trasplante de médula ósea, lo que le permitió superar el linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en el sistema linfático.