La pista del Estadio Azteca volvió a brillar, ahora con la presencia de un ícono reggaetón: Don Omar, quien con sus éxitos llevó a su público por una velada inolvidable como parte de su gira “Back to Reggaetón México Tour 2025”.
En este concierto no solo fue repasó de su música, sino que también simbolizó su regreso tras superar el cáncer riñón que lo mantuvo alejado de los escenarios por un tiempo.
Tal y como lo había prometido, el llamado “Rey del reggetón” la velada se tornó única iniciando con temas como “Dale don dale”, que de inmediato despertó la euforia de su público que pedía más.

Don Omar regresa a México en su mejor versión
Temas como “Ronca”, “Puedo con todos”, “Dile” y “Sácala” se hicieron presentes en donde se le vio cargado de energía y luciéndose arriba del escenario sus mejores pasos junto con su grupo de baile, mostrando que está en un buen momento de su carrera y su vida.
Y es que, después de tanto tiempo, había muchas interrogantes sobre el puertorriqueño, que logró dejar un buen sabor de boca con los temas que lo encumbraron en el género, pero que también en su momento definieron el reggaetón.
Cerca de 30 mil asistentes se dieron cita para escuchar al cantante, quien expresó su orgullo por ser latino y poderse comunicar en español.
Lee: Cristian Castro regresará al nivel básico de la escuela ¿Qué nivel tiene?
Aunque en la velada también rindió homenaje a otros grandes del género como Daddy Yankee, al recordar su influencia y pidiendo para él un plauso que se escuchará hasta Puerto Rico.
Para cerrar el espectáculo no podían faltar clásicos como “Dile”, “Cuéntale” y “Pobre diabla”, entre otros dejando en claro que su reinado sigue y por mucho tiempo.