La controversia entre los cantantes Mariana Ochoa y Ari Borboy está lejos de terminar, tras el conflicto que tuvieron que derivó en el quiebre interno de OV7.
Recientemente, Ari Borovoy aseguró que fue víctima de calumnias, mentiras y traición por parte de algunos de sus excompañeros de la banda.
Además, desmintió las acusaciones que hizo Mariana en su contra y explicó que no había hablado del tema porque supuestamente, en el pasado, firmó un acuerdo de confidencialidad.
Lee: Minecraft: así se vivió la premiere de la cinta en México
Mariana Ochoa no se queda callada
Ante las declaraciones de Borboy, la cantante aseguró que ya le dio carpetazo al tema de OV7 y ahora está concentrada completamente en impulsar su carrera artística.
“Ya le di carpetazo al tema de OV7. Y contenta porque estoy lanzando el remolino. Voy llegando a Tampico de grabar el video de la (canción) que voy a lanzar después del Remolino”, indicó tras su participación en la carrera Cardias.
Dijo que ahora estoy dedicada a “lo mío, ¿no? A construir, a construir, a construir… Entre más habla, más me empodera, porque el día de hoy las mujeres no nos callan”.
Afirmó que al estilo de Shakira, ahora las mujeres “peleamos por nuestros derechos, peleamos por nuestras cosas. Y lo voy a decir cantando”.
“Ah, como Shakira. ¿Le vas a dedicar una canción? Sí, sí le voy a dedicar una canción. Gracias, Mariana”, concluyó.







