La directiva de los campeones Diablos Rojos de México confirmó el regreso del lanzador japonés Tomohiro Anraku, luego de llegar a un acuerdo para firmar con la escuadra capitalina para jugar en la Temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Llamado El Emperador, se integró como refuerzo en el 2024 y gracias a su gran nivel terminó la temporada regular como campeón de Holds (o ventajas preservadas) de la LMB con 20, además de sumar ocho salvamentos.

En los playoffs, el pitcher derecho vio acción en 14 encuentros sumando cuatro holds y dos juegos salvados.
En total, el derecho contó con 47 apariciones en el centro del diamante en el calendario regular, donde compiló marca de 1-2 con una efectividad de 3.50.
Su actuación fue de 46.1 entradas, en las que solo admitió 18 anotaciones, con 15 pasaportes regalados y 39 chocolates recetados.
Lee: Diablos Rojos del México ya cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores
Tomohiro Anraku, de 28 años de edad, es oriundo de Matsuyama, Japón, y se presentó en la Liga Mexicana después de haber jugado nueve campañas en el beisbol de Japón con la escuadra de Rakuten Golden Eagles, donde tuvo un récord total de 18-21, con 3.59 de promedio de carreras limpias admitidas. En su andar acumuló 277 ponches en 231 apariciones.






