Bravos de Juárez fue mejor en un duelo de “desesperados” y volvió al camino del triunfo al imponerse 2-0 a Puebla, que no pudo salir de su mala racha y llegó a cinco derrotas seguidas.
El Estadio Olímpico Benito Juárez fue el escenario donde se encontraron los Bravos, que llegaba con una racha de tres partidos sin ganar, incluidas dos derrotas, y los de La Franja, con cuatro derrotas seguidas, y fueron los locales los que terminaron con su paso negativo.
Desde los primeros minutos FC Juárez fue peligroso con Jairo Torres, quien al minuto 4 provocó la primera llegada de peligro, y antes del 10 fue Guillerme el que se quedó cerca del triunfo.
Bravos presionó y tomó ventaja
La presión del cuadro fronterizo fue constante hasta que llegó la anotación y con una gran jugada que firmó Jairo.
Jairo Torres recibió por la banda izquierda, se enfiló al área y tras una gran pared con Madson, recibió dentro del área y con la derecha remató para vencer a Julio González y poner el 1-0, al minuto 21.
Puebla era el obligado a la reacción y mejoró en los últimos minutos de la primera parte, incluso estuvo cerca de la igualada al 42, pero los Bravos salvaron su portería en la línea de gol.
Lee: La “Jefa” Eva Longoria disfruta victoria de Rayos de Necaxa sobre Querétaro
Madson sentenció el partido
En la segunda parte los de La Franja intentaron ir al frente en busca del empate y de romper su racha negativa, pero Juárez, con el apoyo de su gente, no lo permitió.
Al contrario, Bravos buscó el segundo gol que les diera tranquilidad y llegó gracias al brasileño Madson Monteiro tras un error defensivo.
Efraín Orona quiso salir jugando y perdió el balón dentro del área, mismo que llegó a los pies de Madson, quien se dio el lujo de quitarse a un rival antes de fusilar a Julio González para el 2-0, al minuto 60.
Puebla lo intentó, pero Jurado fue el héroe
Puebla sabía que un gol los podría meter en el partido y aprovecharon que Juárez bajó su rendimiento. Pero Raúl Iram Castillo desaprovechó una de las más claras, al minuto 77, pues estrelló el balón en Sebastián Jurado.
Tres minutos después el portero volvió a vestirse de héroe tras una llegada de peligro de Puebla, que pese a su insistencia no pudo con Juárez y sumó su quinta derrota seguida.
Los Bravos llegaron a 21 unidades luego de 13 partidos y están en zona de play-in, mientras que Puebla, con cinco derrotas seguidas, se quedó con 8 unidades y sigue en la parte baja de la tabla.







