Miles de fans de Zayn Malik se quedaron muy decepcionadas cuando el cantante británico anunció que cancelaría su concierto en el Palacio de los Deportes de este fin de semana por problemas de salud, a unas cuantas horas para salir al escenario, aunque se disculpó por lo sucedido con un emotivo mensaje.
“Me rompe el corazón decir que no podré actuar esta noche en la Ciudad de México. He estado muy enfermo desde esta mañana y, a pesar de intentarlo todo para salir adelante, mi cuerpo simplemente no me lo permite.
“Lamento mucho decepcionarlos. El amor y la energía que siempre siento de mis fans significan mucho para mí, y me duele profundamente perder este momento con ustedes. Gracias por su comprensión, y sepan que les envío todo mi amor a cada uno de ustedes”, escribió el cantante. ¿Qué le pasó?
Lee: Así fue el reencuentro de One Direction en el funeral de Liam Payne
Una intoxicación hizo que Zayn Malik cancelara su concierto
En otra publicación de Instagram, el cantante refirió que fue una intoxicación lo que le impidió presentarse este fin de semana en concierto y argumentó que aún trata de recuperarse.
“Los amo aunque muchos de mi equipo y yo nos intoxicamos gravemente con alimentos… no es broma, todavía luchando. A mis fans: lo siento mucho, estos conciertos me han hecho sentir vivo, feliz, agradecido y en casa, y todo eso es gracias a ustedes, su energía… me llenaron de mucho amor y de un sentimiento que ni siquiera puedo describir”, agregó.
Aunque no especificó con qué alimentos se intoxicó sí quiso dejar claro que no fue una cuestión de él y aun se siente mal.
Ver esta publicación en Instagram