Alejandro Fernández reacciona sumamente sorprendido, a las declaraciones hechas por Gerardo Ortiz en las que aseguró que “El Potrillo” se encontraba al tanto de los malos manejos del productor Jesús Pérez Avelar y aún, así siguió trabajando con él.
Gerardo Ortiz testificó hace unos días por haber violado la Ley Kingpin, a causa de su relación con Jesús Pérez Avelar, su exmánager.
Cuestionado sobre la situación de su compañero artista, explicó que escuchó del caso, pero no sabía bien de que trataba, por lo que prefería no hacer comentarios, “no quiero meterme”.

Toman por sorpresa a Alejandro Fernández las declaraciones de Gerardo Ortiz
Explicó que él no sabe sobre la situación de Ortiz, aunque le cayó como balde de agua fría, saber que el cantante lo salpicó al decir él también sería llamado a testificar.
“¿Yo, por qué?” dijo el Potrillo, incluso un tanto sorprendido y molesto señaló que no tiene ningún citatorio, ni advertencias de las autoridades, por lo que reto a Ortiz a demostrar lo que decía.
“Jamás he tenido problemas con nadie y pueden verlo en cualquier lugar, ni amenazas. Yo soy una persona que se ha dedicado a trabajar de manera profesional como me enseñó mí padre y así lo haré siempre”, señaló.
Reiteró que él no tiene nada que ver con ese caso, por lo que no quiso dar más declaraciones al respecto.
Y es que, el hijo de Vicente Fernández acudió a la reinauguración de la tienda Tiffany & Co., donde fue el encargado de cortar el listo junto con Diego Boneta y Adria. Ahí compartió que se encontraba feliz por el lanzamiento del tema “Un millón de primaveras”, el cual era un homenaje a su padre, que además grabó para un álbum que saldrá el próximo 10 de mayo.
Lee: Gerardo Ortiz admite culpa en conciertos ligados a red de lavado del CJNG
Destacó que este tema es muy especial para él, ya que su padre lo cantó y fue uno de los temas que en los últimos años le dio muchas satisfacciones.
Ahora que está próximo su cumpleaños, “El potrillo” reveló que no tiene pensado nada en particular, más que pasarlo en familia, en casa, con sus hijos y sus nietas.