Casi tres meses después que su hermano Penta, este viernes llegó el turno de Rey Fénix y debutó como luchador de la WWE.
El sueño de un niño que creció en Ecatepec se cumplió y, por fin, se presentó en la máxima empresa de lucha libre en el mundo.
Y lo hizo con una victoria sobre Nathan Frazer, dentro de la función de SmackDown que se realizó este viernes desde Chicago, Estados Unidos.
Penta Zero Miedo puso a Ecatepec en el mapa mundial el 13 de enero pasado, cuando hizo su presentación en la empresa.
Ahora fue el turno de su hermano, quien sufrió por momentos ante Nathan Frazer, quien desde el inicio buscó arruinar la presentación del enmascarado.
El inicio fue complicado, pues le aplicaron un suplex desde la tercera cuerda, lo castigaron y estuvo cerca de ser rendido. Un rodillazo al rostro casi lo deja fuera de combate.
Rey Fenix tiene el control de la lucha 👊😎🇲🇽🔥 #SmackDown pic.twitter.com/Q6Gcwfxtqd
— WWE Español (@wweespanol) April 5, 2025
Pero su presentación en la WWE tendría que ser memorable y luchó para evitar su rendición. Reaccionó y cautivó a la gente.
Caminó sobre la tercera cuerda para castigar a su rival, demostró su habilidad y fue recompensado por la afición, que se entregó por completo a Rey Fénix.
Pero el mexicano reaccionó al final de la lucha, llevó a una esquina a su rival y le aplicó el “Mexican Muscle Buster (MMB)” para dejarlo fuera de combate.
El renacimiento de amor y pasión de Rey Fénix
Tras su debut triunfal, Rey Fénix agradeció a la afición de Chicago por su apoyo y por estar con él.
“Gracias Chicago, tengo mucha historia con Chicago, con todos ustedes. Esta noche no es el debut de Rey Fénix, esta noche es mucho más”, dijo sobre el ring.
“Esta noche renació Rey Fénix, un renacimiento de amor, de pasión, con ánimo. Esperé toda mi vida para decir esto: yo soy WWE”, concluyó.
Así, Rey Fénix se une a su hermano Penta Zero Miedo, y aunque están en marcas diferentes (Raw y SmackDown), verlos juntos en el ring es algo que seguramente se verá en los próximos meses.