Tigres de la UANL, sin idea ofensiva, no pudo contra Puebla y empataron sin goles en el partido correspondiente a la jornada 14 del Clausura 2025 de la Liga MX.
Luego de ser goleados 3-0 por América y de su empate sin anotaciones ante LA Galaxy, el cuadro neoleonés quería terminar con la mala racha, y aunque le cedieron el esférico, fue incapaz de lograrlo.
El partido no cumplió con las expectativas en el estadio Cuauhtémoc, sobre todo en el primer tiempo, pues aburrieron e incluso había gente durmiendo en las tribunas ante el pobre espectáculo.
Tigres, un equipo con mejor plantilla, controló las acciones al inicio y estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 7 tras una jugada a balón parado, pero Julio González desvió.
Esa fue la única llegada de los felinos en la primera parte, y pese a que tuvieron el control de la pelota, fueron los Tigres los que estuvieron más cerca del gol.
Pocas oportunidades de gol
La mejor oportunidad de la primera parte llegó al minuto 22, cuando el uruguayo Emiliano Gómez disparó dentro del área, pero el balón fue directo a las manos de Nahuel Guzmán. El colombiano Brayan Angulo también se quedó cerca.
Juan Brunetta ingresó en la segunda parte y Tigres mejoró respecto a la primera parte, pero la falta de puntería fue el problema. Ozziel Herrera, al 55, disparó a las manos de González.
Lee: Presentan Diablos sus uniformes de la LMB para 2025
Tigres no pudo reflejar su dominio
El dominio de Tigres no se pudo reflejar en el marcador, mientras que Puebla esperaba una oportunidad y Efraín Orona estuvo cerca de aprovecharla, pero su remate de cabeza se fue apenas desviado.
Los de La Franja estaban a la espera de un contragolpe y los de Tigres buscaban una jugada que les diera la victoria, y parecía llegar con un penalti que no marcó el árbitro y que tampoco revisó el VAR.
Así, luego de 90 minutos empataron sin goles, resultado que deja a Tigres con 26 puntos en la quinta posición general, mientras que Puebla se quedó con 9 en el penúltimo sitio.