Cargado en hombros y con la máscara de Misterioso Jr en sus manos, así se despidió el Hijo del Santo como el gran vencedor de la noche.
Hijo de Santo salió con la mano en alto tras ganar la máscara del Misterioso Jr, en la lucha estelar de la función Todo x el Todo en la Arena Ciudad de México.
Luego de que cinco luchadores comenzaran la lucha de apuestas, al final se quedaron dos en una contienda en mano a mano a dos de tres caídas y el Enmascarado de Plata defendió su careta con la llave de sus glorias, la de a caballo.
Y fue Misterioso Jr el que dio a conocer su identidad, quien dijo llamarse José Luis Hurtado Soto, de 32 años como profesional.
Las reglas eran claras: de una campal el primero que rindiera a alguien salvaría su máscara, y los restantes se enfrentaría en parejas, y los de la perdedora se enfrentarían en mano a mano a dos de tres caídas.
Fue LA Park el que puso el desorden y provocó la campal. Zarandeó al plateado y lo estrelló en las primeras filas, mientras Misterioso Jr y Fuerza Guerrera apabullaban a Último Dragón.
LA Park y Fuerza Guerrera destrozaron la máscara del Hijo del Santo, quien tuvo que cambiarla, pero minutos después se la volvieron a romper.
Aunque los técnicos parecieron reaccionar, el huesudo apabulló al Hijo del Santo y lo llevó a la cuenta de tres para ser el gran vencedor y salvar su máscara, y antes de irse arremetió con insultos a los luchadores y la afición.
Segunda fase, el Hijo del Santo volvió a sufrir
En la segunda fase, Fuerza Guerrera ganó un volado y tuvo la oportunidad de elegir compañero para una lucha de parejas y fue Último Dragón, con el que enfrentarían a Misterioso Jr e Hijo del Santo.
Ninguno estaba conforme con la decisión del “Mosco de la Merced”, pero tuvieron que seguir con la lucha.
Misterioso Jr quiso trabajar en equipo con el Enmascarado de Plata, quien subió a la tercera cuerda para lanzarse con un tope sobre Fuerza Guerrera, pero se equivocó e impactó con su compañero.
Eso lo aprovecharon Fuerza Guerrera y Último Dragón, quienes rindieron con toque de espaldas a sus rivales. Así, el Enmascarado de Plata y el Rey del Yogurt se jugarían las máscaras en dos de tres de caídas.
Misterioso Jr tomó ventaja, Hijo del Santo reacciona
Fue Misterioso Jr el que salió decidido a todo. Comenzó a castigar la pierna izquierda del plateado para mermarlo físicamente.
Además de insistir con castigo en la pierna del Hijo del Santo, le aplicó una “rosa driver” para llevarlo al toque de espaldas y ganar la primera caída.
El Enmascarado de Plata tenía la obligación de reaccionar si no quería revelar su identidad, y reaccionó para lanzarse con un tope afuera del ring entre segunda y tercera.
Misterioso Jr recuperó el control de las acciones y parecía confiado, pero una distracción le costó caro, pues parecía reclamarle algo al réferi y eso lo aprovechó Hijo del Santo para llevarlo al toque de espaldas para la cuenta de tres.
Todo se definió en la tercera

Misterioso Jr y el Hijo del Santo tuvieron que definir todo en la tercera caída, en la que la Leyenda Plateada comenzó mejor.
El Hijo del Santo y su rival ya lucían muy cansados, pero se estaban jugando la máscara y sacaron fuerzas para continuar en busca de su triunfo.
Pero el Hijo del Santo, con una de sus acciones icónicas, así como su padre, se llevó el triunfo en su despedida de la Ciudad de México.
Un tope sobre el pecho del rival le abrió las puertas para buscar la llave de sus grandes triunfos, la de a caballo, para sacar la rendición de su rival.
Lee: Miles inundan México con la Clase Nacional de Boxeo
Misterioso Jr, como todo un caballero y un profesional, se quitó la máscara en el ring, acompañado de sus hijos, para dar a conocer su identidad.
Así, se conoció el rostro de José Luis Hurtado Soto, de 32 años como profesional, de Torreón. Coahuila, para dar por terminada la función.
Sonaron “Las golondrinas” mientras el Hijo del Santo era reconocido por sus compañeros y afición, y así marcar la despedida de una de las grandes leyendas de la lucha libre mexicana.