Abraham Ancer compartió que inconscientemente se pone más de presión por las ganas de querer jugar bien y querer triunfar en México.
Cree que llega bien preparado para el LIV Golf México City, a disputarse del 25 al 27 de abril en el Club de Gold Chapultepec.
“Uno de mis sueños es ganar un torneo grande en México. Siento que me brindaría muchísima felicidad, pero, también, compartirlo con familia y amigos sería increíble”, expresó Abraham Ancer.
El originario de Reynosa Tamaulipas, Abraham Ancer, ya conoce el exigente campo del Club de Golf Chapultepec, porque en 2019 formó el grupo de salida junto a Tiger Woods, considerado el golfista más grande en la historia del golf.
Vuela mucho la bola
Abraham Ancer siente que uno de sus retos es jugar en la Ciudad de México, que tiene un promedio de altitud sobre el nivel del mar de 2 mil 240 metros, porque tiene que controlar la bola, en virtud que en la capital del país vuela más la esférica.
“Yo no crecí jugando en altura y, entonces, es un poquito diferente, me tengo que acostumbrar a las distancias y a todo. Siento que este año voy a estar más preparado, mentalmente cómo me voy a sentir y físicamente cómo voy a trabajar el vuelo de la bola y, sí, uno de mis mayores sueños es levantar un trofeo en México. Sería increíble”, compartió Abraham Ancer.
Lee: Benjamín Salinas presenta el LIV Golf México City
A su vez, Carlos Ortiz expresó que está feliz de volver a jugar en el campo del Club de Golf Capultepec y agradeció a Grupo Salinas por todo el apoyo que le ha brindado.