El actor Nicky Katt, uno de los actores de la popular serie “Friends”, falleció a los 54 años, la misma edad en la que perdió la vida su compañero de la sitcom Matthew Perry.
La noticia de su partida la confirmó su abogado, John Sloss, a The Guardian, que detalló que Katt falleció el 8 de abril en Burbank, California.
El deceso de la estrella se suma a las pérdidas que ha tenido el famoso ‘show’, incluida la de la actriz Teri Garr, que perdió la vida el 29 de octubre de 2023.
Mientras que la estrella sucumbió por complicaciones de la esclerosis múltiple que padecía, a los 79 años, Perry murió por “los efectos agudos de la ketamina”, ahogado en el jacuzzi de su residencia, en Pacific Palisades de Los Ángeles.
Lee: Juego de Voces 2025: José Ron dedica emotivas palabras a Lucero
¿Quién era Nicky Katt?
Katt nació el 11 de mayo de 1970 en Dakota del Sur y comenzó como actor infantil en series como “Quincy, M.E.”, “Father Murphy”, “Fantasy Island” y “CHiPs”.
Su popularidad subió con su participación en la cinta “Dazed and Confused”, en la que encarnó al asesino “Clint Bruno” y compartió créditos con Matthew McConaughey, Ben Affleck y Parker Posey.
En su trayectoria se incluyen créditos en “Waking Life”, “SubUrbia”, “School of Rock”, “The Limey”, “Full Frontal”, “Behind the Candelabra”, “Insomnia”, “Batman: The Dark Knight”, “A Time to Kill” y “Death Proof” y “Boston Public”, entre otros.
¿Cuál fue la causa de su muerte?
De acuerdo con TMZ, a Nicky Katt lo encontró su casero tan solo unos días después de que rentó la propiedad en California.
“El cuerpo de Katt fue descubierto colgando dentro de su apartamento de la zona de Los Ángeles por su casero el 8 de abril”, reportó TMZ.
El medio reportó que cinco días antes de su muerte, el casero del actor lo visitó para cobrarle la renta.
Sin embargo cuando regresó encontró la puerta abierta y al actor sin vida dentro de su habitación.
Además, reportan que Nicky no dejó ninguna nota de despedida y que llevaba un día de fallecido, después de que encontraron su cuerpo.





