El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr, totalmente honesto, aseguró que el morbo que generará su pelea con Jake Paul lo hizo aceptarla.
La semana anterior se confirmó la pelea entre Chávez Jr y Jake Paul, famoso por ser youtuber.
Pero el hijo del “Gran campeón mexicano” confesó qué lo motivó a tomar la pelea pese a las críticas que le pueda general.
“Había otras ofertas de otras peleas, pero creo que es la mejor opción, la que la gente verá más, sabemos del morbo que va a generar la pelea”, dijo.
En conferencia de prensa virtual este lunes, Chávez Jr dijo que como cualquier peleador, eligió la mejor opción.
“Como todos los peleadores, la pelea que más vea la gente, en la que mejor te vaya, por eso se tomó la oportunidad de Jake Paul”, añadió.
Aunque hay quienes no le dan crédito a Jake Paul por ser un youtuber que aprovechó su popularidad para ser boxeador, Julio le da cierto respeto.
Leer: Confirman pelea entre Chávez Jr y Jake Paul
Pero tampoco mucho, pues ha hecho lo necesario para estar en el sitio en el que se encuentra.
“Mucho crédito no. Ya es boxeador, ya ha enfrentado a los rivales adecuados para verse bien, está fuerte, es grande”, dijo.
Y pese a todo eso, también sabe que es una pelea con muchas opciones para salir con la mano en alto.
“Creo que está fuerte, pero es muy ganable la pelea, por eso es otra de las cosas por las cuales la agarré”, afirmó.
Julio César Chávez Jr asegura que triunfo le dará nuevas oportunidades
Y tomar la pelea y ganarla abrirá las puertas a Chávez Jr para nuevas oportunidades y para que las nuevas generaciones lo conozcan.
“Una buena pelea me pondría en la baraja de los peleadores para pelear con el que sea y que me conozcan ahora las nuevas generaciones”, consideró.
Si no fuera con Jake Paul, llegar al sitio que podría alcanzar le costaría más tiempo, es por eso que la aceptó.
“Si no fuera con Jake me costaría 3 o 4 peleas volverme a posicionar y con él, por lo mediático, la fama que genera y todo, creo que ganándole me ayudaría para dar ese salto y mejores oportunidades”, concluyó.