En un juego de volteretas –que requirió de 10 entradas para definirse–, Algodoneros de Unión Laguna terminó imponiéndose 8-6 a Charros de Jalisco en el último choque del cruce entre jaliscienses y laguneros, dentro de la Temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Rompiendo con la tónica de los primeros dos enfrentamientos –en los que se anotaron un total de 43 carreras– el tercero y definitivo de la serie en Zapopan inició como un duelo de pitcheo, que sólo se rompió con batazos por parte de ambas novenas en el último tercio del juego.

Aunque salió sin decisión, el guasavense Luis Payán tuvo una destacada labor en la loma por Charros, al tolerar sólo tres hits sin carrera y sin pasaportes, así como seis ponches, en cinco entradas completas; le siguieron Vidal Nuño, Jack Jewell, Andrew Pérez, Aaron Mc Garithy y Josh Green.
Lee: Olmecas obtiene barrida sobre Guerreros
Laguna, uno de los cuatro equipos empatados con 4-2 en ganados y perdidos en el primer lugar de la Zona Norte, anotó tres en la parte alta de la décima para apuntarse la victoria.
Este viernes, a las 19:30 horas, Charros iniciará una nueva serie en casa, frente a Rieleros de Aguascalientes; Dereck Rodríguez será el abridor albiazul.
