Cuando Pachuca hizo el segundo gol, en el minuto 86, cientos de aficionados se empezaron a salir del Estadio Gigante de Acero.
Al silbatazo final del árbitro Luis Enrique Santander, con lo cual se consumó la derrota de Rayados de Monterrey, miles de aficionados abuchearon a su equipo, manifestando que estaban muy decepcionados.
Luego del segundo gol, el cual se derivó de un error de su portero Esteban Andrada, los aficionados brindaron un sonoro abucheo cada vez que tocó el balón el argentino, de quien dicen, tiene sus días contados en Rayados.
Con esa forma de perder y una presión de su afición, recibirá Rayados de Monterrey el próximo domingo a Pumas de la UNAM.
Leer: Pachuca remonta y se cita en cuartos de final con América
Definido el horario para Rayados y Pumas
La Liga MX dio a conocer el horario de este partido, porque ya se sabía el día, así que el silbatazo de inicio se va a escuchar a las 19:30 horas.
Así que, mientras Rayados y el entrenador Martín Demichelis llegan envueltos por un ambiente tenso al último partido del play-in, Pumas de la UNAM lo hará con los ánimos hasta arriba.
Pumas visitó el domingo a Bravos de Juárez y por la existencia de una tormenta de arena el equipo no inició a las 17:00 horas como fue agendado.
Pumas se puso adelante en el marcador con gol de «Memote» Martínez, al minuto 15 y cuatro después igualó Juárez. El delantero auriazul salió expulsado al 35 y el equipo de la UNAM jugó con un elemento menos hasta el 90+8, porque el silbante dio más de 8 minutos de reposición.
Por el 1-1, los dos equipos se fueron a la ronda de penales y fue entonces que el portero Alex Padilla se convirtió en héroe y paró 3 disparos desde los 11 pasos.
Pumas ganó en cardíaca serie por 2-1 y con ese ánimo elevado va a enfrentar a Rayados.
El ganador tendrá el octavo y último boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2025 y la «fortuna» de enfrentar al superlíder Toluca.