Para Biby Gaytán integrarse de lleno a la comedia en la obra de teatro “Locas de remate” es un proyecto con el que se comprometió e incluso se esfuerza por aprender de su colega, Dalilah Polanco.
Esta puesta en escena, que celebró sus 200 representaciones con Andrea Legarreta como madrina, es un proyecto con el que se siente profundamente comprometida con la producción y el público.
“Estoy agradecida porque se hayan atrevido a hacer comedia con esta actriz y no tengo palabras para agradecer el cariño de la gente es invaluable y que vengan a ver esta obra y que podamos entretenerlos, divertirlos y al mismo tiempo dejarles un mensaje es un privilegio”, señaló.
Este trabajo le impidió asistir a la boda civil de su hija Ale Capetillo con Nader Shoueiry, que se llevó a cabo hace tres semanas en Madrid, España.
Su ausencia y la de su esposo Eduardo Capetillo acapararon la atención mediática e incluso se llegó a especular de algún distanciamiento familiar y se puso en duda su aprobación de la boda de su hija.
Lee: Nicolás Buenfil se sincera sobre su fuerte adicción
Biby Gaytán termina con los rumores
Tras semanas de especulaciones, la también cantante dijo que sus compromisos laborales le impidieron viajar a España, sin embargo, ya está más que lista para la celebración religiosa que será en México.
Aunque no dio muchos detalles, mencionó que ya está organizando su agenda para estar presente en esa ocasión.
“Ahí viene la buena, ya viene la buena (la boda religiosa), a finales de este mes. He podido organizarme, he podido darme el tiempo para lo que es importante para mí. Ambas cosas (trabajo y familia) requieren sacrificios”, comentó.
Además, aclaró que ni ella ni su hija tienen mala relación.
Hasta ahora, ni Ale Capetillo ni Nader Shoueiry han dado declaraciones sobre esta segunda ceremonia. No obstante, se espera que la familia tenga una participación importante y todos se reúnan.






