El director de Obras Públicas de Ixtaczoquitlán, Veracruz, Bladimir García Soriano, lo asesinan a balazos. Lo atacaron este martes y, aunque llega a un hospital de Córdoba, pierde la vida antes de recibir atención médica.
Elementos de seguridad pública realizaron una fuerte movilización afuera del hospital Covadonga, luego de que una camioneta con impactos de bala ingresara en sentido contrario sobre la calle 16, quedando frente a la entrada principal del hospital.
La camioneta Ford Lobo de color gris, conducida a exceso de velocidad y en sentido contrario sobre la calle 16, entre avenidas 7 y 9, para tratar de llegar a tiempo y que la persona baleada pudiera ser atendida.
Lee: ¿Cómo otra más en Veracruz en campaña, y ahora qué pasó?
¿Qué sucede en el hospital?
Al llegar la camioneta con el funcionario herido, personal médico salió para brindarle atención, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales.
Elementos de distintas corporaciones, entre ellas Policía Municipal Estatal, Marina, así como agentes ministeriales y personal de la Fiscalía Regional, acordonaron el área para iniciar las investigaciones.
¿Los reportes qué dicen?
De acuerdo a los reportes, se informa que se trató del Director de Obras Públicas del municipio vecino de Ixtaczoquitlán.
Trascendió que el ataque se realizó en la colonia Antorcha del municipio donde era funcionario público.







