La superestrella Bad Bunny agotó todas las entradas para su concierto del 23 de enero del 2026 en esta ciudad colombiana en menos de 24 horas, lo que obligó a los productores a programar dos fechas adicionales.
Las presentaciones están programadas para el 23, 24 y 25 de enero de 2026 en el estadio Atanasio Girardot, que tiene un aforó para 48 mil personas.
El furor de los fans del puertorriqueño llevó que la boletería para el primer concierto se agotara con personas en la fila virtual que superaba las 500 mil de diferentes países del mundo, lo que llevó a un sold out histórico.
La entrada más económica es de unos 45 dolares para la gradería sur baja, y las mas costosas oscilan entre 200, 4000 y 6000 dólares, de acuerdo con los datos de los promotores.
Aunque todavía falta 8 meses para los conciertos de Bad Bunny en Medellín en enero de 2026y de acuerdo con sus giras anteriores y lanzamientos más recientes, el boricua podría incluir en su repertorio: «Baby Nueva», «Unprevisto», «Acho PR», «Gracias», «Los Pits», «Vuelve Candy B», «No me quiero casar», «Perro Negro», «Mercedes Carota» y «Fina».
Lee: ¿Quiénes son los herederos de la fortuna de Liam Payne?
Además de estas canciones más recientes, es casi seguro que Bad Bunny interpretará muchos de sus éxitos más populares de álbumes anteriores como: «Titi Me Preguntó», «Me Porto Bonito», «Ojitos Lindos», «Callaita», «Yo Perreo Sola», «Safaera», «Dakiti», «La Canción», «Si Veo a Tu Mamá», «200 MPH», «Caro», «Amorfoda» y «Soy Peor».