La cantante veracruzana Yuri ofreció un emotivo y vibrante concierto en Pachuca como parte de su gira Icónica, un espectáculo que hizo latir fuerte el corazón del público hidalguense, el pasado 10 de mayo.
El Auditorio Explanada, al sur de la capital, se convirtió en un escenario lleno de nostalgia, energía y gratitud hacia las madres, quienes corearon cada uno de sus grandes éxitos.
Desde el primer acorde de Este amor no se toca, la artista llenó el recinto con su inconfundible voz, acompañada de un despliegue visual que incluyó luces deslumbrantes, sonido impecable y un vestuario espectacular.
Con el profesionalismo que la ha distinguido por más de cuatro décadas, Yuri ofreció un recorrido musical por su carrera, acompañada de un cuerpo de bailarines que imprimió dinamismo y sensualidad al espectáculo.
Temas como “La Maldita Primavera”, “Con el apagón”, “Aire” y “Es ella más que yo” provocaron ovaciones constantes del público. Entre canción y canción, Yuri compartió anécdotas, habló con cariño a las madres asistentes y no contuvo las lágrimas ante los aplausos prolongados que le demostraban el amor de sus seguidores.
Uno de los momentos más conmovedores ocurrió cuando su hija Camila subió al escenario para entregarle flores, fundiéndose ambas en un cálido abrazo.
Instantes después, su esposo Rodrigo Espinoza apareció también en escena, generando una ola de ternura entre el público. El ambiente íntimo alcanzó su clímax cuando Yuri detuvo el espectáculo para ofrecer un mensaje reflexivo sobre la familia, la mujer y su fe.
Lee: Mariana Seoane comparte emotivo mensaje para todas las mamás en su día, mientras recuerda a la suya
Para cerrar con broche de oro, Yuri interpretó y bailó un alegre popurrí con éxitos de Ricky Martin, Chayanne y Carlos Rivera, poniendo a todos a cantar y bailar.







