La actriz Ana Brenda Contreras y su esposo Zacarías Melhem no caben de alegría, pues le dieron la bienvenida a su bebé Aria.
Con una foto desde la cama del hospital, con Aria entre sus brazos por primera vez, la actriz compartió el nacimiento de la pequeña.
En la tierna imagen, la bebé que lleva puesto un gorrito, sujeta el dedo de papá, foto que enterneció a todos los seguidores de los artistas.
“And I swear I’ll remember to say we were both born today 💞», escribió Ana Brenda, un extracto de la canción Everything Changes, de Sara Bareilles en el que la actriz le jura a su hijita que siempre recordará que ambas nacieron el mismo día.
Una forma muy especial de comunicarle a su pequeña el gran cambio que su llegada significa en la vida de la feliz mamá, pues a partir de ahora nada volverá a ser igual.
Aunque Ana Brenda dio a conocer que su bebá nació el 13 de mayo aunque compartió la noticia unos días después en sus redes sociales.
«5/13/2025 Agradecida … Qué viaje está siendo, Bienvenida al mundo mi niña, Aria te amamos ✨ A💫», indicó.
La actriz no dio más detalles sobre la pequeña, por lo que sus seguidores asumen que tanto ella como la bebé se encuentran bien luego del alumbramiento.
Además, el haber esperado dos días para compartir este gran detalle con sus fans, dio un espacio para que la feliz mamá disfrutó en privado y junto a sus seres más cercanos, la dicha de ya tener a la pequeña Aria en sus brazos.
Lee: Fabiola Campomanes sin noticias de su amiga Yolanda Andrade (VIDEO)
Ver esta publicación en Instagram
Ana Brenda Contreras
¿Por qué se le llama bebé arcoíris al embarazo de Ana Brenda Contreras?
La llegada de Aria ilusionó a la familia tanto de Ana Brenda como de Zacarías, que le expresaron su alegría en sus comentarios en su post.
A mediados de diciembre pasado, Ana Brenda compartió la gran noticia del embarazo con un video en el que le coloca una gorra a su esposo, en la que se puede leer «Dad», para después abrazarlo y mostrar la prueba de embarazo.
Para ella, fue una luz de esperanza, pues sufrió la pérdida de un embarazo, una dolorosa situación de la que habló en septiembre pasado.
«Hay un dolor único que viene de preparar un lugar en tu vida y en tu corazón para un bebé que nunca llega. No importan las semanas, no importa que nunca lo hayas abrazado; tu experiencia y dolor son válidos, y aunque estas historias son más comunes de lo que pensamos, poco se habla de ello y también se vale, lo quiero contar porque sucedió, fue real y porque me sentí sola, aunque sé que no lo estoy. Hablar sana», expresó.