Con una noche de jonrones, uno de ellos el número 250 de Japhet Amador en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Diablos Rojos del México (22-5) superaron 10-6 a los Bravos de León (11-16) en el tercer juego de la serie realizado en el Estadio Domingo Santana, en León, Guanajuato, con lo que completó la barrida.
Amador se voló la barda en la sexta entrada para lograr su segundo jonrón de la campaña y su número 250 en el circuito de verano en su temporada número 15, ubicándose en el sitio número 18 en la lista de máximos jonrones en la historia de la LMB.
Ese batazo de vuelta entera sin gente en base, fue parte del ataque de 16 hits de los Diablos en este encuentro.

En el pitcheo, el abridor Dan Straily salió sin decisión después de que trabajó cuatro entradas y un tercio con seis hits y seis carreras permitidas, con tres pasaportes y tres ponches, mientras Nick Bennett se convirtió en el ganador en labor de relevo.
A partir de la segunda entrada comenzó la fiesta ofensiva de este juego, ya que de ese capítulo hasta el octavo rollo hubo anotaciones.
Ahora los Diablos se preparan para continuar con sus juegos como visitante al viajar a Mérida, donde de martes a jueves enfrentarán a Leones de Yucatán en el Estadio Kukulcán. Para el primer duelo, el pitcher abridor probable es Justin Courtney.
Te puede interesar: Dafne Navarro gana plata en el Panamericano de Gimnasia de Trampolín en El Salvador
