André Jardine paralizó el americanista, porque Botafogo le hizo una propuesta indecorosa de más de 2 millones de dólares en comparación con el salario que recibe en Águilas del América.
Luego de la coronación de las Águilas en el Torneo Apertura 2024, que fue el tricampeonato, André Jardine se fue de vacaciones con su familia a su natal Brasil.
Allá recibió una bomba de billetes verdes por parte de Botafogo, el campeón de la Copa Libertadores y clasificado al Campeonato Mundial de Clubes 2025.
Las fiestas de Navidad y Año Nuevo ayudaron a André Jardine reafirmar su convicción americanista y el 5 de enero de este año regresó a México y el americanismo volvió a sonreír al tener a su entrenador triunfador y ganador de títulos y trofeos.
“Vamos con todo”, expresó en el aeropuerto de la Ciudad de México y fue un mensaje claro para los americanistas y aseguró que en lo personal “sí, hay mucho más” que dar en la dirección técnica de América.
Ese día, el club América difundió un comunicado, donde compartió que “Santiago Baños, presidente deportivo, así como André Jardine, todo el equipo y todo el cuerpo técnico tiene un compromiso común seguir juntos, en la búsqueda del tetracampeonato”.
Leer: Definidos los horarios de la final Toluca vs América
André Jardine está en la mira de clubes brasileños
Luego hace un recuento de trofeos ganados con André Jardine que son seis títulos: 3 de Liga, 1 Campeón de Campeones, 1 Supercopa y 1 Campeones Cup.
El técnico es el alma, el motor, el cerebro y todo lo grandioso para que América esté nuevamente en la cuarta final consecutiva y por el tetracampeonato.
Con André Jardine en la dirección técnica, América tiene un alto porcentaje de poder derrotar a Diablos Rojos de Toluca.
Pero el estratega sigue siendo la joya de la discordia, porque Sao Paulo, Santos, Corinthias y Gremio, de Brasil, se lo quieren quitar al América.