A unos días de realizar, el tan esperado espectáculo de “Las Angélicas show”, Angélica María y su hija Angélica Vale platicaron algunos detalles de lo que podrá disfrutar el público en esta velada, en la que cantarán, despilfarrarán dosis de buen humor y hasta chismecito sabroso tendrán.
“Hay de todo, pero, sobretodo mucha alegría y emoción de estar con mi madre en el Auditorio Nacional, es una sensación muy especial la que siento”, dijo Vale, al reconocer que sin lugar a dudas este espectáculo es simplemente un pretexto para estar con su madre, pues les permite viajar juntas.
Pero, ¿Cómo se llevan?
Entre risas, la conductora de “Juego de voces”, compartió que tiene toda la vida de estar con ella, (desde que nací), “ya estoy acostumbrada a estar con ella”.
“Siempre nos preguntan si pelamos fuera de escena, pero, por qué tendríamos que hacerlo. Normalmente nos toca trabajar separadas y si nos extrañamos, pero trabajar juntas es el mejor pretexto para no extrañarnos”, apuntó.
Mientras que la “Novia de México” con una gran sonrisa confirmó lo que decía su hija, por quién incluso cambio su residencia a Estados Unidos para poder estar con ella y sus nietos.
Vale aseguró que entre ambas solo puede existir una gran relación, además de que son amigas y se profesan un gran cariño, al que describió como bello.
Por ello, ambas coincidieron en que su espectáculo también develará muchos secretos de su relación de una manera divertida, sabrosa y en chismecitos.
Angelica Vale revela su charla con Tom Cruise
“El show es comedia, música, imitaciones y recuerdos, porque es la historia de nuestras vidas hecha actuación”, explico Angélica María, al compartir que en los ensayos quien es más estricta es su hija.
Aunque estos comentarios los toma con mucha tranquilidad Angélica Vale, al bromear también con que ella ya solo trata con actores de Hollywood, luego de que en días pasados tuvo la oportunidad de ser la anfitriona en la alfombra roja de la cinta “Misión Imposible” y ahí conoció a Tom Cruise.
Y como era de esperarse, explicó que fue un momento muy emocionante, además de que quedo impactado con los ojos verdes del actor.
Aunque sin duda, su plática con Cruise se tornó en las muestras de cariño del público, el cómo ser gradecido siempre.
Lee: Hermana de Daniel Bisogno aclara rumores y le responde a Paty Chapoy
Y es que, impacto a la actriz, la manera de ser Cruise con su público, a pesar de estar en las ligas mayores de la actuación, trato de brindar la atención al mayor número de personas y siempre con la mejor disposición.
Además de que coincide con él en que México es un lugar que emana amor y el actor lo sabe; y sin miedo a los comentarios, reconoció que sacó su lado fan al estar con él.