Pedro Moreno asegura que no hablará más sobre lo ocurrido en Estados Unidos, donde en días pasados lo encarcelaron al ser acusado de robo y violencia doméstica.
El actor de telenovelas como “A.mar” regreso a México para participar en la obra secuestro, ahí habló sobre esta polémica en la que se vio envuelto.
“Lo que sucedió ayer ya paso y el periódico de ayer no se lee hoy, así que no hablaré de mi vida privada ni de mis problemas personales, prefiero hablar de este nuevo proyecto que estrena 30 de mayo y que me trae de regreso a México”, dijo el actor de origen cubano.
Pedro Moreno regresa a México y aseguró que no hablará de su arresto en EU (Video)
Aunque, el actor trato de evadir las preguntas, sin duda los medios deseaban saber que va pasar ahora, sin embargo, se concretó a decir que se encuentra bien y feliz de tener trabajo en México con el productor Omar Suárez, quien le tuvo confianza para este nuevo proyecto.
Sobre la salud emocional de sus hijos, señaló que están bien al igual que toda la familia. Según los reportes fue la hija del actor quien llamó a servicios de emergencia tras observar una discusión entre el actor y su aún esposa, con quien forcejeaba por un teléfono móvil.
En su afán por no hablar las de esta situación, Moreno pidió comprensión a los medios de comunicación e invitó a leer el reporte oficial en caso de dudas o deseos de saber más sobre su situación.
Apuntó que él siempre mantiene su vida personal fuera de los reflectores, así que seguirá bajo la misma línea y enfocado a su trabajo.
Lee: El productor de Secuestro, Omar Suárez pide disculpas: «nunca quise causar daño o agravio»
¿Qué pasó con Pedro Moreno?
El actor de 44 años de edad le pidió el celular a su esposa para revisarlo y cuando ésta le pidió que se lo devolviera comenzaron a forcejear y terminó en un arrebato por la fuerza y fue la hija mayor de la pareja quien llamó a los servicios de emergencia.