Fueron muchos los motivos para que el empresario Valentín Díez viviera una noche llena de euforia, emoción y alegría, como un apasionado de sus Diablos Rojos de Toluca.
El capitán Alexis Vega hizo lo correcto después de recibir el trofeo que los proclamó campeón del Torneo Clausura 2025, pues subió a las gradas, seguido de sus coequiperos, y entregó a Valentín Díez el trofeo recién ganado.
Después de una larga espera, Valentín Díez recibió el trofeo número 11 conquistado por Diablos Rojos, para dar continuidad a la dinastía que inició don Nemesio Díez, quien respaldó el proyecto del club Toluca.
Alexis Vega, al igual que los demás integrantes de Diablos Rojos de Toluca, plasmaron así su agradecimiento al dueño del equipo, quien siempre está con los jugadores y les dice ¿están bien? y ¿qué necesitan?”
Ante esto, los jugadores han coincidido que se han sentido apenados por la falta de un título, pero al fin lo lograron esta noche, al derrotar a Águilas del América por 2-0.
Festejo completo
Valentín Díaz también recibió su medalla de campeón, misma que le fue colgada al cuello, y con ello fue la celebración completa.
Lee: De “infierno” a “manicomio”: Toluca es campeón
El mismo dueño del equipo cedió el trofeo al capitán Alexis Vega, quien volvió a la cancha para continuar con la vuelta olímpica, la de los campeones, alrededor de la cancha y ante los aficionados que dieron, como siempre, el gran impuso a sus futbolistas.
El entrenador Antonio Mohamed festejó como un niño esta coronación, la cual logra con cuatro equipos diferentes.
Una mención especial para los jugadores de Águilas de América, quienes se mantuvieron en la cancha mientras sus compañeros de profesión recibieron la medalla, en un gesto de alta deportividad.