El actor Erik Hayser rompió el silencio sobre las críticas que enfrentó recientemente su esposa Fernanda del Castillo por su apariencia física.
Y es que recientemente, la actriz de “El Señor de los Cielos”, se volvió tendencia luego de que un video suyo generara críticas sobre su evidente pérdida de peso.
La actriz respondió con un mensaje claro: «Lamento que en pleno 2025 aún se juzguen los cuerpos ajenos», destacando la necesidad de hablar de temas más relevantes.
Lee: ¿Quién fue el noveno eliminado de MasterChef Celebrity?
Erik Hayser respalda a Fernanda del Castillo
Tras las críticas, su esposo, el actor Erik Hayser, respaldó por completo a su esposa, de quien se siente muy orgulloso.
En un encuentro con medios de comunicación por el estreno de la obra “Anatomía de un Suicidio”, Hayser dijo que la transformación física de su esposa se debe a una decisión personal.
Explicó que además los actores y actrices tienen la fortuna de poder transformarse para los personajes.
“Creo que para nosotros es una fortuna poder transformarnos de acuerdo a lo que cada personaje requiere y cada historia requiere, y tal es el caso de este montaje, de Anatomía de un Suicidio, del personaje que está haciendo Fer, y también una decisión personal de un entrenamiento que está haciendo. Y me parece que está en la mejor etapa de su vida. Creo que estamos en lo personal y en lo profesional disfrutando de cosas maravillosas.
En ese sentido, consideró que Fernanda está en el mejor momento de su vida tanto en lo personal como en lo profesional.
“En lo personal veo a Fer mejor que nunca, ofreciendo no solo su talento, sino una dedicación actoral, una propuesta muy contundente como nunca antes la hemos visto, con un cambio físico, sí, con otro color de pelo”, comentó.
Destacó la importancia que el público también conozca que los actores están al servicio de sus personajes, y por eso también tienen que esforzarse para mostrarles una nueva cara.
“Para mí es un orgullo y me llena de emoción poder acompañarle en cada uno de sus procesos. De repente la gente no sabe que debes arriesgarte a un cambio físico, todo el desgaste de emociones que requiere una puesta en escena como esta. Que el público sepa eso, que somos actores y actrices y que estamos al servicio de nuestros personajes”, señaló.





