«Miranda Priestly» y «Emily Charlton» enfrentarán nuevos desafíos en un mercado dominado por lo digital en la industria editorial en la secuela de “El diablo viste a la moda”.
Disney confirmó el estreno de “El diablo viste a la moda 2” para el 1 de mayo de 2026, dos décadas después del filme original de 2006, que cautivó a todos por su crítica a los ideales en el mundo de la moda.
Además la fecha de estreno de la secuena coincide con el 20 anversario de la llegada de Priestly a la pantalla grande.
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El elenco
La actriz Meryl Streep retomará su papel como la implacable «Miranda Priestly», mientras que Emily Blunt volverá como «Emily Charlton», ahora una poderosa ejecutiva en un conglomerado de marcas de lujo.
La participación de Anne Hathaway como «Andy Sachs» aún no está confirmada oficialmente, aunque se encuentra en negociaciones para unirse al proyecto.
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¿De qué tratará la secuela de “El diablo viste a la moda?
El filme, cuyo elenco aún está por confirmarse, presentará una historia en la que se muestra el declive de las revistas impresas y la adaptación al entorno digital.
«Miranda Priestly», quien está cerca del final de su carrera, competirá con su exasistente, ahora figura influyente en un conglomerado de lujo.
«Emily Charlton», interpretada por Emily Blunt, enfrentará tensiones profesionales en ese panorama en constante transformación.
Basada en el libro de Lauren Weisberger, la primera película hizo una fuerte crítica a la industria de la moda, por lo que obtuvo dos nominaciones a los Premios Oscar.
Ahora, la secuela promete abordar dilemas éticos en un mundo mediático digital, que mantendrá la esencia satírica del filme original.
Con el equipo creativo original y un enfoque en conflictos contemporáneos, el proyecto buscaría revitalizar la franquicia.






