El boxeador mexicano Armando Resendiz tiene una motivación más para ser campeón del mundo: pronto será papá.
En una de las semanas más importantes de su carrera deportiva, pues puede convertirse en campeón mundial, Resendiz anunció su próxima paternidad.
Y quiere que eso sea una motivación más cuando enfrente a Caleb Plant por el título interino supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
«(El miércoles) anuncié que seré padre por primera vez, así que tengo una razón más para salir a luchar este sábado en la noche, veo la oportunidad de mi vida ahí y la del futuro de mi bebito», dijo Resendiz.
El Toro Resendiz será el encargado de estelarizar la función del sábado en Las Vegas y llega muy motivado.
La oportunidad de sumarse a la lista de campeones del mundo mexicanos es algo que no piensa desaprovechar, seguro de que no tiene nada qué perder.
«Caleb tiene razón en que no tengo nada que perder, al contrario, tengo mucho por delante con esta oportunidad y voy a salir a darlo todo», dijo
Armando Resendiz, listo para ser campeón
El Toro Resendiz no tiene duda de que posee las condiciones para derrotar a Plant y hará lo necesario para imponerse.
«Voy a salir, seguir las indicaciones de mi equipo, seré disciplinado y haré lo que sea necesario para ganar. Sé lo que tengo que hacer para obtener la victoria», añadió.
Te puede interesar: Benavidez considera que la mayor pelea sería la suya contra Canelo Álvarez
Y para lograrlo afirmó que llega con gran estrategia y no solo una, confiado de que saldrá victorioso .
«Las cosas se van a ir dando en la pelea, tenemos una buena estrategia, una no, muchas. Saldremos a darlo todo, salgo a dar guerra y si se me presta la oportunidad lo hacemos, si no buscamos la forma, pero debo salir victorioso», concluyó.