A unos días de su presentación en el Lunario, Paco de María afina los detalles de este espectáculo con el que se renueva, al tiempo que busca rendir un homenaje a los grandes artistas del romanticismo, con su toque distintivo.
Desde hace 18 años, Paco de María impuso un estilo propio que lo llevó a a ser considerado por el público como uno de los mejores intérpretes de Big Band en México.
Por lo que, en esta velada programada para el 7 de junio, el cantante tiene varias sorpresas previstas de las que platicó con AMEXI.
“Es un show completamente nuevo, en el que estrenaremos temas que van a ser parte de mi nueva producción que saldrá en septiembre”, dijo el crooner mexicano al revelar que también en breve presentará su primer dueto con Kika Edgar, con un tema en inglés y orquesta.
Paco de María alista velada romántica con homenaje a grandes figuras de la música
Compartió que la cantante y actriz tenía un poco de nervios ante este reto, sin embargo, todo fluyó y lograron una gran colaboración. Además de que planea una gira al lado de Kika para el próximo año.
Sumamente emocionado, señaló que durante este concierto en el Lunario llevará a la audiencia por la música del bolero mexicano a través de grandes compositores de la música como Manuel Alejandro, Pérez Botija, José José.
Además de rendir homenaje a otros grandes como Tony Benet, Frank Sinatra y como cereza del pastel dará una probadita de lo que es su nueva producción en la que viene temas de la época de los 70, 80 y 90 en inglés, hechas nuevas versiones con el fin de acercar a las nuevas generaciones con una mirada distinta a lo que suena en la radio actual.
Reconoció que le ha ido bien con los temas en inglés, pese a la poca confianza que algunos mostraban, “fui terco con estos temas. Estoy contento por arriesgar, porque también es una opción para las nuevas generaciones y que tomen en cuenta que se puede hacer otro tipo de canciones”.
Lee: ¿Sergio Mayer no podrá ver a su nieta Mila por orden de restricción?
Compartió que para esta nueva producción conto con 65 músicos en vivo, lo que le da un sonido muy especial a su trabajo, sumado a que los temas son piezas que no pasan de moda.
El originario de Ciudad Obregón aseguró que su única pretensión para este concierto es que el público se quede con una sonrisa, pues al final esa es su satisfacción.