Con retos cada vez más exigentes, MasterChef Celebrity llevó a cabo su décima emisión, donde las emociones estuvieron a tope, pero desafortunadamente uno de los participantes tuvo que entregar su mandil.
En el episodio anterior, la actriz Gaby Rivero se convirtió en la novena eliminada tras no cumplir con las expectativas del jurado en un reto inspirado en la gastronomía turca.
Esta vez, los concursantes tuvieron que enfrentarse a los diferentes retos pero, los famosos tuvieron que elegir todos los ingredientes del mercado desde el inicio de la competencia.
Lee: Así fue la visita de Pedro Pascal a la Ciudad de México
Los desafíos culinarios
El primer reto consistió en elaborar un platillo “a ciegas”, pues cada cinco minutos los participantes cambiaron de estación.
Esta dinámica resultó favorable para algunos y otros en contra como le pasó a Ofelia Medina.
En este desafío, lo ganó Bárbara Torres , por lo que fue la primera en subir al balcón para asegurar su estancia por una semana más en el reality show.
La actriz formó las parejas para el siguiente reto, pero también tuvo que colocarle el mandil negro y eligió a Anabel Ferreira y Dani Valle, quien pidió que lo nominaran.
Las parejas tenían que trabajar con los mismos ingredientes del reto pasado para hacer un platillo y un postre, resultando ganadores Rafa Polinesio, Ofelia Medina, Herly y Andrea Noli.
Para el tercer reto del día, los jueces chefs se pusieron todavía más exigentes, y hubo varios regaños para los participantes.
Ver esta publicación en Instagram
¿Quién fue eliminado de MasterChef Celebrity?
Después de los emocionantes retos, los jueces determinaron que el actor Luis Fernando Peña, quien se había convertido en uno de los favoritos, no cumplió con sus expectativas y tuvo que abandonar la cocina más famosa de México.
El actor, recordado por sus papeles en películas emblemáticas del cine mexicano, dejó la cocina de MasterChef Celebrity al convertirse en el décimo eliminado del programa.
Luis Fernando optó por una propuesta con calabazas, pero el resultado no fue el esperado. La chef Zahie Téllez fue clara en su crítica.
“La salsa le falta profundidad, sólo me gustó el color del plato”, y añadió que el platillo era “inaceptable” y “no se podía comer”.
Ver esta publicación en Instagram






