El fenómeno infantil que ha conquistado a millones de familias en América Latina, España y Argentina da un gran paso y cruza fronteras: La Granja de Zenón llega por primera vez a los escenarios de Estados Unidos, con su espectáculo En Busca Del Arco Iris y una ambiciosa gira nacional de la mano de El Reino Infantil y The BlueTeam Group.
El show tendrá su gran debut el sábado 23 de agosto en el James L. Knight Center de Miami, a las 4 PM uno de los recintos más emblemáticos de Estados Unidos.
Este tour no es solo una gira más: es la primera vez que una producción infantil argentina realiza una serie de funciones a esta escala en EE.UU., marcando un momento clave para la expansión del entretenimiento hispano en este mercado.
La Granja De Zenón se presenta por primera vez en EE.UU.
Para los creadores de contenido en español, llevar una producción de esta categoría a Estados Unidos es mucho más que un logro: es un símbolo de representación, crecimiento y conexión con una nueva generación de familias.
Los carismáticos personajes, inspirados en los entrañables personajes creados por Kuky Pumar, ya forman parte de la infancia de millones de niños –Bartolito, La Vaca Lola, El Lobo Beto, La Gallina Bataraza, entre otros– protagonizarán una experiencia totalmente renovada, con música en vivo, coreografías, escenografía impactante y una historia que celebra los valores, la amistad y la alegría de compartir.
La gira también representa un importante impulso para la industria del entretenimiento familiar en Estados Unidos, con dos elencos formados localmente y una producción que ha cuidado cada detalle para adaptar el show al público de este país.
El Reino Infantil, creador del universo de Zenón y dueño del canal infantil en español más visto del mundo, reafirma así su compromiso de llevar contenido educativo y divertido más allá de las pantallas.
El show goza de gran popularidad
Con más de 260 millones de suscriptores a nivel global y un promedio de 18 millones de visualizaciones en Estados Unidos solo en el último año, el universo de La Granja de Zenón sigue creciendo, ahora con el objetivo de conquistar los escenarios estadounidenses.
Lee: Ricardo Montaner: así celebrar el amor junto a su esposa Marlene
Esta gira será mucho más que un espectáculo infantil: es una celebración para toda la familia, donde la música, la emoción y el aprendizaje se combinan en una experiencia inolvidable.
El Reino Infantil es una marca de entretenimiento global que se enfoca en crear y distribuir contenido orientado a la familia. Abarca una red de contenido infantil con más de 260 millones de suscriptores en YouTube, en once idiomas, y que incluye el canal en español más visto a nivel mundial.