El estreno de “Sin querer queriendo” se ha convertido en un suceso, pues ahí se narra la vida del multifacético Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, sin embargo, las reacciones no se han hecho esperar y Carlos Villagrán es el primero en reaccionar a bioserie.
Y es que, el actor en la serie original de “El Chavo” dio vida al inolvidable Quico, sin embargo, la relación entre él y Chespirito se desquebrajo, luego de que él registro el personaje a su nombre con el fin de poder hacer uso como mejor le pareciera.
Entre los actores nunca volvió a existir una relación de amistad y ahora en la serie Villagrán quedo retratado como el villano de la historia, sin embargo, eso parece no apurarle, pues confía en el criterio del público hacia su trabajo.
Carlos Villagrán, Quico, reacciona a la bioserie de «Chespirito»
Destacó que está consciente de que se dirán muchas cosas, pero no dirá nada, pues guarda respeto a Roberto Gómez Bolaños que ya falleció y no podría defenderse.
“No he visto la serie y no habló de ese tema, pero les deseo de todo corazón que les vaya bien tienen que vencer a la de Luis Miguel y todas esas, pero lo que hagan está bien”, dijo el actor, al agregar que no emprenderá acción legal, pues no le gusta andar en pleitos.
Y aunque reconoce que «El chavo» fue un gran proyecto que trascendió las barreras del tiempo, está conforme con la decisión que se tomó de no llamarlo, aunque él estaba abierto a escuchar las propuestas.
En esta ocasión no lo llamaron y él respecta la decisión de la producción. Además de recordar que no tiene relación con nadie la familia de actor y productor.
¿Emprenderá acción legal?
“Ñoño, La Chilindrina, Florinda Meza y yo somos los únicos que quedamos de ese grupo de actores”, explicó Villagrán, quien tampoco pretende hacer su propuesta de bioserie para aclarar lo que se diga de él, ya que no le interesa.
Aunque siempre está abierto a escuchar propuestas de quien vengan, pues él en esta etapa de su vida solo busca la felicidad y está agradecido de haber podido robar muchas son risas con Quico, personaje que ya dejo desde hace algún tiempo por cuestiones de la edad.
Lee: Brad Pitt enciende los motores de “F1” en la Ciudad de México (VIDEO)
A sus 81 años, el actor fue claro al decir que sabe quién es y donde está parado, por ello lo que se diga no le afecta, pues hay cosas más importantes para él como lo es su familia.







