La estrecha relación de la Liga con México se alargará el 1 de noviembre, cuando el mejor basquetbol del mundo regrese al país.
Los Dallas Mavericks y los Detroit Pistons se enfrentarán en un partido de temporada regular en la Arena Ciudad de México.
Este será el partido número 34 en la historia de la NBA en México, el país donde se ha disputado el mayor número de partidos fuera de Estados Unidos y de Canadá.
La Liga y Zignia Live anunciaron el NBA Mexico City Game 2025 entre los Dallas Mavericks y los Detroit Pistons.
La estrecha relación entre la NBA y México comenzó en 1992 y se ha mantenido estable, y volverá a quedar demostrado.
“Los Mavericks y los Pistons son dos equipos emocionantes que combinan estrellas consolidadas y jóvenes promesas”, dijo el Vicepresidente Senior y Responsable de Operaciones de NBA Latinoamérica, Raúl Zárraga.
“Esperamos darles la bienvenida nuevamente a México y celebrar una vez más el Día de Muertos con los apasionados fans de la NBA en México y en toda Latinoamérica”, agregó.
NBA y México tendrán actividades por el Día de Muertos
Por segundo año consecutivo la llegada de la Liga coincidirá con la celebración del Día de Muertos.
Se aprovechará esa fecha especial para realizar diversas activaciones durante el partido, incluyendo una cancha de básquetbol especialmente tematizada y varias iniciativas de participación de los aficionados.
Será el octavo partido de los Mavericks en México, equipo que cuenta con estrellas como Anthony Davis, Kyrie Irving y Klay Thompson.
Para los Pistons será apenas su tercera visita a México, equipo liderado por Cade Cunningham, Jalen Duren, Jaden Ivey, Ausar Thompson e Isaiah Stewart.
Te puede interesar: CMB presenta timbres postales con icónicas figuras del boxeo
El NBA Mexico City Game 2025 será transmitido a todo el mundo, llegando a más de 200 países.
Además, la liga y sus socios realizarán iniciativas comunitarias NBA Cares, programas de desarrollo para jóvenes y entrenadores de básquetbol Jr. NBA/Jr. WNBA, y actividades interactivas para que los fans vivan la experiencia La Liga en Ciudad de México.







