Con una grata actuación de su pitcheo y dos ataques de tres anotaciones, los Diablos Rojos del México (35-10) vencieron 8-1 a los Sultanes de Monterrey (27-20) para igualar la serie que se realiza en el Walmart Park.
El conjunto capitalino vio la mejor actuación de la campaña del abridor Wilmer Font quien trabajó cinco entradas de solamente dos hits permitidos, sin anotación, con dos pasaportes y cuatro ponches, trabajo con el que se agenció su primera victoria de la temporada.
Una vez que dejó el montículo, vinieron al relevo Conner Menez, Gerardo Reyes, Edwin Fierro y JC Mejía, quienes trabajaron una entrada cada uno, con solo cuatro hits y una anotación permitida en total.

Mientras los lanzadores se lucieron en esta jornada, la ofensiva tuvo una buena actuación en la que aprovecharon la gente en base que tuvieron, para anotar tres veces en la segunda, una en la tercera, una en la cuarta y tres en el quinto capítulo.
En la noche de ocho imparables, el dominicano Arístides Aquino terminó con tres hits y una empujada mientras su compatriota, el receptor Francisco Mejía cerró con par de empujadas al irse de 4-2.

Julián Ornelas pegó un jonrón solitario para llegar a 11 en la campaña.
Te puede interesar: NBA y México amplían su estrecha relación
Ahora, los Diablos y Sultanes tienen pactado el tercer y último juego de la serie para este jueves en el Walmart Park, duelo que arrancará a las 19:30 horas.
El pitcher abridor probable para los capitalinos es Deolis Guerra mientras que Manny Bañuelos subirá al centro del diamante por los regiomontanos.
