A tres minutos del final, Shai Gilgeous-Alexander anotó canasta para poner 104-103 a Thunder de Oklahoma City, que aumentó la diferencia y ganó 111-104 al anfitrión Pacers de Indiana, para igualar 2-2 la final de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, siglas en inglés).
Ahora fue Thunder de Oklahoma City quien tuvo el fantástico cierre en el último cuarto, en el cual se desmoronó Pacers de Indiana, que no supo mantener la ventaja que tuvo al inicio del último periodo, que fue de 87-80.
Shai Gilgeous-Alexander fue el mejor jugador de la noche y de la ofensiva de Thunder de Oklahoma City, al marcar 35 puntos, seguido de Jalen Williams con 27 y Alex Caruso, quien salió de la banca para aportar 20 unidades.
Chet Holmgren fue el líder en rebotes, con 15, de los cuales 11 fueron defensivos, mientras Jalen Williams sobresalió en asistencias, con 7 servicios para canasta.
Tyrese Haliburton se opacó
Pacers de Indiana se mantuvo con una ofensiva global, siendo Pascal Siakam con 20 puntos, escoltado de Tyrese Haliburton con 18 y Obi Toppin con 17.
Lee: Pacers de Indiana volvió a tomar delantera, 2-1 sobre Thunder de Oklahoma City
El mismo Pascal Siakam fue el más eficiente en rebotes, con 8, en tanto Tyrese Halburton en asistencias con 7, pero no estuvo muy productivo en puntos.
Luego del empate 2-2 en la final de la NBA, la serie regresa a casa de Thunder de Oklahoma City y el quinto juego se disputará el próximo lunes.
Los parciales fueron de 34-35, 23-25, 23-27 y 111-104 a favor de Thunder de Oklahoma City, que sigue siendo favorito a ganar el trofeo Larry O’brien.