Frida Sofía fue la gran ausente en la celebración religiosa por el descanso eterno de su abuelo Cayetano Moctezuma realizada en una iglesia al sur de la ciudad, donde acudieron familiares y amigos cercanos a la familia, entre ellos el actor Leonardo García.
Pedro y Pablo Moctezuma estuvieron presentes para pedir por el descanso de su padre, además de que al término de la celebración platicaron con los medios y agradecieron las muestras de cariño.
Pablo Moctezuma con profundo sentir expresó que es un momento difícil para la familia, por lo que antes la ausencia de su hija Frida, simplemente señaló que la joven se encuentra bien y tranquila.
“Lo recuerdo como una persona feliz, mi ejemplo, mi mejor amigo, mi maestro es una gran pérdida”, apuntó el empresario.
Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, la gran ausente en la misa en honor a su abuelo Cayetano
Sin embargo, la ausencia de su hija fue muy notable, por lo que las preguntas siguieron y explicó que al igual que todos los miembros de la familia se encuentra muy triste y ha tratado de estar con él, “ya no quiere hablar más de ella, todo se centra en ella, pero les digo que está bien y tranquila”.
Pidió una disculpa por no querer abordar otros temas en estos momentos y es que también en la charla salió a relucir el nombre de su ex Alejandra Guzmán.
Leonardo García también estuvo presente para brindar su apoyo a sus amigos, pues compartió que los conoce desde hace 30 años y tuvo la fortuna de convivir con Don Cayetaño.
Explicó que no pudo ir al funeral, por ello decidió acompañarlos en este acto religioso y aclaro que no hay ninguna ruptura en la amistad o algo por el estilo, simplemente no pudo acudir.
Lee: Enrique Guzmán: esto dice sobre la demanda de su nieta Frida Sofía (VIDEO)
Destacó que Don Cayetano deja un gran legado, pues era una persona muy carismática y siempre sonriente.
El actor envió un sentido pésame a Frida Sofía, pero principalmente a Pablo y Pedro por esta irreparable pérdida.







