Sumamente sorprendida por los rumores generados tras la muerte de su madre Ernestina Sodi, Camila Sodi rompe el silencio y asegura que no hay tal fractura en la familia y mucho menos con su tía Thalía.
La actriz señaló que no tenía idea de lo que se decía de ella y su familia, sin embargo, le causó risa los comentarios respecto a que había un distanciamiento con Thalía porque deseaba llevarse las cenizas de la escritora a Nueva York para que descansarán junto a las de su madre Yolanda Miranda.
Camila Sodi agradeció las muestras de cariño que ha tenido durante estos tiempos difíciles, pues aseguró que eso siempre llena el corazón.
Sin embargo, sorprendió al revelar que mucho se ha dicho sobre las cenizas de su madre, pero la realidad, es que no la cremaron, “así que ya déjense de chismes”.
Por otro lado, compartió que tras los difíciles momentos que atravesó por el deceso de su madre, ella canalizó todo eso en un libro en el que habla sobre el duelo, ya que considera que como seres humanos hay que poyarse y brindarse ayuda.
Lee: Pedro Damián confía en que los problemas en RBD no destruirán el cariño
Aunque no reveló más detalles de cómo o cuándo se podrá adquirir el texto, lo cierto es que la actriz se mostró más tranquila y relajara sobre el tema de la muerte de su madre.