• Nosotros
  • Contacto
  • Directorio
  • Aviso de Privacidad
Sin Resultados
Ver todos los resultados
AMEXI
  • Nacional
  • Voz Laboral
  • Exclusivas
  • Estados
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Cultura
  • Vida y Estilo
  • Opinión
  • Multimedia
    • Fotogalería
    • Infografía
    • Video
Writy.
  • Nacional
  • Voz Laboral
  • Exclusivas
  • Estados
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Cultura
  • Vida y Estilo
  • Opinión
  • Multimedia
    • Fotogalería
    • Infografía
    • Video
Sin Resultados
Ver todos los resultados
AMEXI
Sin Resultados
Ver todos los resultados

Ana Haack, la experta en redes que gestiona una de las marcas de Sofía Vergara, revela sus claves para el éxito

Las reglas cambiaron. Las marcas que sobreviven no son las más grandes

Notistarz Por Notistarz
26 de junio de 2025
En Vida y Estilo
Ana Haack, la experta en redes que gestiona una de las marcas de Sofía Vergara, revela sus claves para el éxito

Ana Haack, la experta en redes que gestiona una de las marcas de Sofía Vergara, revela sus claves para el éxito. AMEXI/FOTO: Cortesía

CompartirCompartirCompartir

Ana Haack, fundadora y CEO de Adcker, es una de las piezas fundamentales en el éxito en redes sociales de algunos negocios de la actriz Sofía Vergara.

Estratega creativa y visionaria, con una trayectoria comprobada en el crecimiento de marcas de belleza, moda y bienestar de entre ocho y nueve cifras, fundó y expandió una agencia que hoy lleva las cuentas sociales de TOTY, la exitosa marca de belleza de Vergara.

“Lo que más disfruto de trabajar con TOTY es poder usar la personalidad de Sofía como base para construir la identidad de la marca. Me encanta poder mezclar la esencia de mujer empoderada, femenina, auténtica y única dentro de la narrativa de la marca”, explicó Haack.

Te Puede Interesar

¿Te gusta el buen comer? Logra una experiencia con sabor a Francia

¿Te gusta el buen comer? Logra una experiencia con sabor a Francia

27 de septiembre de 2025
Gibson y Marc Jacobs fusionan moda y música con la colección JOY

Gibson y Marc Jacobs fusionan moda y música con la colección JOY

27 de septiembre de 2025

La empresaria creó Adcker a los 24 años, y en solo seis meses cerró su primer cliente grande, Pacífica Beauty, una marca que factura millones al año. Hoy lidera un equipo en crecimiento que ha trabajado con clientes como Amazon, Universal Music, PUMA, J Balvin, y TOTY.

Ana Haack, la experta en redes que gestiona una de las marcas de Sofía Vergara, revela sus claves para el éxito

Graduada por la Universidad de Bentley, con una Licenciatura en Industrias Creativas y en Emprendimiento, Ana Haack revela algunas claves para el éxito en redes sociales:

1.⁠ ⁠El branding no es solo logos, colores y tipografías. Este es el error más común, pero si no hay personalidad, no hay nada. Hoy en día, las marcas deben construirse como si fueran personas: con alma, valores y una forma de hablar. Esa “persona” es la que debe guiar toda la estrategia en redes, tanto visual como verbal. El contenido es simplemente el megáfono que amplifica esa voz.

2.⁠ ⁠Una influencer o celebridad no va a salvar tu marca. Sí, los influencers pueden amplificar el mensaje, pero si la marca no tiene esencia, no hay nada que amplificar. Peor aún, si inviertes en una persona que no se alinea con tu identidad, perderás dinero y credibilidad. Las personas detrás de la marca deben alinearse con su voz, como si fueran parte del mismo grupo de amigas.

3.⁠ ⁠Si le hablas a todos, no conectas con nadie. Tratar de gustar a todo el mundo es la forma más rápida de volverte irrelevante. Es normal que una marca quiera abarcar más público, pensando que así venderá más, pero la realidad es que eso la aleja de la comunidad real. En redes sociales, gana quien tiene un nicho claro y construye una voz que hable directamente a ese público. Cuanto más definida sea tu identidad, más fácil será destacar.

4.⁠ ⁠Lo digital no es suficiente. En un mundo cada vez más digital, lo que más busca la audiencia son conexiones humanas reales. Por eso, las marcas más relevantes están creando experiencias presenciales que reflejan su universo y generan pertenencia. No se trata de presupuesto, sino de intención, creatividad y autenticidad para crear comunidad.

Lee:¿Cómo ir a los conciertos sin caer en la quiebra?

“Las reglas cambiaron. Las marcas que sobreviven no son las más grandes, sino las más humanas. Las que tienen algo que decir, una identidad clara, y una comunidad que quiere ser parte de su mundo”, añadió la experta en estrategia creativa, marketing de influencers, gestión de talento y liderazgo de equipos.

Etiquetas: Ana HaackSofía Vergara

Fin de Verano | Renta un auto con hasta 30% de descuento - Hertz MX

Notistarz

Notistarz

Te Puede Interesar

¿Te gusta el buen comer? Logra una experiencia con sabor a Francia

¿Te gusta el buen comer? Logra una experiencia con sabor a Francia

27 de septiembre de 2025
Gibson y Marc Jacobs fusionan moda y música con la colección JOY

Gibson y Marc Jacobs fusionan moda y música con la colección JOY

27 de septiembre de 2025

Alemán muestra su versión más cosmopolita con el estreno de «Fashion Week»

27 de septiembre de 2025

Mario Ruiz, único colombiano influyente en el lanzamiento de Adolfo Domínguez en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

26 de septiembre de 2025
Next Post
Les Nuits en Or: Todo lo que debes saber de este ciclo de cortometrajes para disfrutarlos al máximo

Les Nuits en Or: Todo lo que debes saber de este ciclo de cortometrajes para disfrutarlos al máximo

Buscar

Sin Resultados
Ver todos los resultados

Síguenos en Redes

Sigue el canal de AMEXI

LUY
LUY
Amexi

Queda prohibida la reproducción total o parcial sin autorización previa, expresa o por escrito de su titular. Todos los derechos reservados ©Agencia Amexi, 2024.

  • Nosotros
  • Contacto
  • Directorio
  • Aviso de Privacidad

© 2024 AMEXI

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Voz Laboral
  • Exclusivas
  • Estados
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Cultura
  • Vida y Estilo
  • Opinión
  • Multimedia
    • Fotogalería
    • Infografía
    • Video

© 2024 AMEXI

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?