El cantante de regional mexicano, Gerardo Ortiz estrena “Échame el Grito”, una balada norteña romántica intensa y melancólica que marca el primer adelanto de su próximo material discográfico.
El video oficial, dirigido por el director Carlos Perez, grabado en Miami, y acompaña la narrativa emocional del tema con una atmósfera sombría y cargada de simbolismo.
En él, Gerardo aparece solo, imaginando a una mujer a la que espera le haga caso y lo llame. La estética del video, con tonos oscuros y encuadres introspectivos, transmite una sensación de añoranza, ilusión y amor, reforzando el mensaje profundo de la canción.
Con esta nueva entrega, Gerardo Ortiz demuestra una vez más su versatilidad artística y su habilidad para conectar con las emociones del público, sin dejar de lado la esencia que lo ha convertido en una de las figuras más importantes del género.
Lee: ¿Qué implica la negativa de amparo a Luis de Llano por el caso de Sasha Sokol?
Este lanzamiento también da paso a la próxima etapa discográfica del cantante, quien se encuentra preparando su nuevo álbum de estudio. Recientemente comenzó una ambiciosa gira por México y Estados Unidos.
El llamado «El rey de los corridos progresivos» regresó a la música con este tema, luego de estar envuelto en la polémica y al ser llamado a testificar en la corte de Estados Unidos, contra el productor Ángel del Villar acusado de violar la ley Kingpin.