Michelle Vieth respondió a las criticas por su apariencia, al asegurar que el cambio en su rostro se debe al maquillaje y no a una cirugía estética
La actriz Michelle Vieth se convirtió en tema de conversación en redes sociales luego que en una entrevista luciera un cambio drástico de imagen en su rostro.
En abril pasado durante su participación en el podcast “Somos brutalmente honestas” junto a Mariana Ochoa y Kristal Silva la actriz llamó la atención del público por el aspecto en su rostro.
Algunos internautas señalaron que casi no se notaban en ella las líneas de expresión y resaltaron su belleza, mientras que otros la comparan con Lyn May acusándola de abusar de los “arreglitos” estéticos.
Acostumbrada a lidiar con las críticas, Vieth no había mencionado nada al respecto, pero en un encuentro con los medios de comunicación habló sobre el tema.
Lee: Majo Aguilar es hospitalizada de emergencia: ¿qué le pasó?
Michelle Vieth responde a las críticas por su apariencia
Con un contundente mensaje, dijo a quienes la criticaron que observaran en su interior y analizaran la razón por la que les molesta que otros hagan de su vida lo que desean.
«La verdad lo que te choca te checa. La gente que hace ese tipo de comentarios tiene que trabajar en uno mismo; tiene que buscar que es lo que le hace a esa persona que se refleja en mí», indicó.
Además, aseguró que no tiene ningún problema en cambiarse la imagen para representar algún personaje en proyectos de televisión.
«Finalmente de lo que habla la boca es de lo que está lleno el corazón. No tengo ningún problema, me encanta cambiar de look a las exigencias de cualquier personaje».
En ese sentido, reveló que su nueva imagen se debe al maquillaje y cambios en el cabello que “hacen milagros” y no a una cirugía estética.
Finalmente, lamentó que las personas fueran tan crueles con los demás al señalar las decisiones de quererse ver mejor y celebró el hecho de tener la opción de recurrir a procedimientos para lucir mejor.
«Me hace unos maquillajes súper padres que todo el mundo dice ‘ya se operó la nariz, ya se operó la boca’… Se vale ser la mejor versión de uno mismo con lo que uno quiera y como uno se sienta, y ¿por qué no? Si tú quieres hacerte algo para sentirte y verte mejor es tu decisión ¿y quién soy yo para criticar?», concluyó.






