El famoso influencer estadounidense Tanner Martin conmovió las redes sociales al anunciar su propia muerte en un video.
Desde 2020, el creador de contenido enfrentó un diagnóstico de cáncer de colon que se extendió a otros sitios como el hígado y la próstata.
A través de sus redes sociales, compartía junto a su esposa Shay la lucha contra esta enfermedad, que finalmente lo venció.
“El cáncer apesta. Tanner está enfermo desde septiembre. Le hicieron una colonoscopia y encontraron un tumor. Después de algunas pruebas determinaron que era cáncer de colon. Estábamos asustados y lloramos”, escribió la pareja en noviembre de 2020.
Lee: Michelle Vieth reacciona a críticas por la apariencia de su rostro
El desgarrador mensaje de Tanner Martin
Tras documentar su lucha contra el cáncer, Martin decidió grabar un video para anunciar su propia muerte.
El influencer pidió que se publicara ese clip cuando muriera para fuera él mismo quien le diera la noticia a sus seguidores.
“Hey, soy yo, Tanner. Si estás viendo esto, estoy muerto”, inicia diciendo en el emotivo video que supera los 59 millones de reproducciones.
Tanner dijo que tuvo una vida maravillosa y explicó que decidió hacer el video porque “vi que alguien lo hizo hace un año y pensé que era una buena oportunidad para expresar mis pensamientos”.
“Disfruté mucho estando aquí. Realmente creo que hay algo más después de esto”, relató, al tiempo que dijo que se sentía emocionado por reencontrarse con sus seres queridos.
Aunque señaló que la muerte le daba cierto medio, consideró que sería una nueva aventura.
En su última voluntad, pensó en su esposa y su hija, que nació el mes pasado, para que no quedaran desprotegidas, por lo que pidió a sus seguidores que las ayuden de forma económica en este momento tan complicado.
En ese sentido, abrió una cuenta de GoFundme, que superó la meta de los 750 mil dólares que pretendía reunir para apoyar a su familia de forma económica.
@tannerandshayTanners heavenly message to you♥️ see the next video for his wish. May the Force be with You from our angel force ghost