La tiendita de los horrores, el musical de Broadway y Hollywood que se presenta en la Ciudad de México se alista para llegar a su cierre de temporada.
¡No pierdas! la oportunidad de ver, la puesta en escena escrita por Howard Ashman que se presenta en el Teatro Hidalgo bajo la producción del experimentado Juan Torres, con las actuaciones de Chantal Andere, Paola Gómez y Lorena D’ La Garza.
Este fin de semana se dio a conocer que el musical únicamente estará por dos semanas más en la cartelera, por lo que invitaron al público a disfrutar de ella en sus últimas funciones.
Enrique Maddox, quien forma parte del elenco, fue presentado en el teatro develando parte de la magia que envuelve a está puesta en escena.
La temporada termina y Chantal Andere está ausente, debido a los compromisos que la actriz tiene con el rodaje de la telenovela «VELVET, el nuevo imperio», sin embargo, el productor Juan Torres señaló que estará presente en las últimas semanas de esta temporada que llega a su fin el próximo 17 de agosto.
”A partir del 25 de julio tendremos cuatro ultimas semanas, porque necesitamos que el público la vea; así que de esa fecha al 17 de agosto son las últimas funciones”, explicó Torres.
Aunque se encuentran sumamente satisfechos con los resultados del montaje, no dejaron la puerta abierta para una nueva temporada más adelante.
La Tiendita de los Horrores estará hasta el 17 de agosto, en el Teatro Hidalgo, ubicado en el primer cuadro del centro histórico de la CDMX.
¿De que trata La tiendita de los horrores?
El joven Seymour enamorado de Audrei quienes trabajan en una florería en el centro de la ciudad se encuentran envueltos en un dilema, el quiebre de la florería que por más intentos que realiza el dueño no logra mantener en pie.
Un día Seymour llega con una extraña planta carnívora que cambiará por completo el rumbo de su vida. Una obra musical de ficción que mantiene a los asistentes al filo del asiento, manejando temas sensibles desde un humor negro, para criticar aspectos de la sociedad como el capitalismo desenfrenado, la violencia y la superficialidad.
La Tiendita de los Horrores juega con el humor negro que muestra cómo la ambición desmedida y el deseo de alcanzar el éxito pueden corromper el alma humana. A través de los personajes cegados por sus propios anhelos, terminan sacrificando su moralidad y sus valores en aras de obtener aquello que desean.







