Conspiradores y Tigres protagonizaron uno de esos juegos pocas veces vistos o que casi no se dan, sucedió la noche de este martes en el estadio Beto Ávila de Cancún.
El abridor de Conspiradores Tyler Alexander (1-6) trabajó cinco entradas que combinado con cuatro serpentineros más, lograron un sin hit ni carrera ante los Tigres, pero perdieron el encuentro 0-1.
Alexander completó su labor con dos bases y tres ponches y con el resto de sus compañeros completaron un trabajo de solo cuatro bases por bolas y cuatro ponches.
Por el otro frente, el abridor de Tigres Carl Edwards Jr. (5-2) también se lució y en ocho entradas y dos tercios, se apuntó el triunfo con un hit permitido, dos bases y ocho chocolates.
Tigres llegó a siete victorias consecutivas
En la apertura de la novena, Aneury Tavarez con un sencillo al jardín central, le quitó el sin hit, más no la blanqueada, a Edwards.
Edwards Jr. (5-2) hizo un total de 108 pitcheos, de los cuales 70 fueron strikes; contando con el salvamento de Clayton Andrews (11).
Te puede interesar: Selección Mexicana gana 4-3 en Juego de Estrellas LMB 2025
A Alexander (1-6), le siguieron Adrián Guzmán, Michelle Báez, Ofreidy Gómez y Reynian Guduan, por parte de Conspiradores.
La única carrera del partido cayó en la parte baja de la tercera gracias a un roletazo de Caige Howard con el que timbró Antonio Monroy, en una carrera sucia.